capítulo 24

18 1 0
                                    


Narrador:

Paso su semana de descanso y debían regresar a sus rutinas diarias, continuar con sus conciertos y presentaciones en México, Kat los seguía acompañando y si comenzaba clases finalizaría el semestre desde la distancia, llego otra gran noche y habían finalizado el concierto con éxitos y emociones totales. Regresaron a su camerino, Kat tenia otras cosas que hacer así que se retiro un poco antes de que finalizará el concierto, no sin antes haberles dejado una nota a los chicos y hacerles saber que los esperaría directamente en el hotel y no se preocuparan por ella. Era viernes y los chicos decidieron ir a beber a una bar cercano al hotel.

Hey Jerry, como estas! Cuanto tiempo- Saludaron los chicos entusiasmados. Más que todo Bill y Tom, se consiguieron un amigo que prácticamente se crío con ellos desde su infancia.

Hola chicos, he estado super bien. Que hay de ustedes? Escuche que andan de gira. Muchas felicitaciones- Dijo el chico mientras los saludaba uno por uno.

Así es Jerry, andábamos de gira, nos faltan pocas semanas acá en México, ven y siéntate a beber con nosotros- Invito Georg.

Pasaban los minutos y conversaban muy entusiasmadamente mientras actualizaban un poco sobre sus vidas, tenían bastante tiempo sin verse. Cuando derrepente Tom decide ir al baño y Jerry le sigue el paso.

Tom en serio cuanto tiempo, has cambiado mucho, mírate, ya no tienes las rastas, las cambiaste por trenzas y ahora tu cabello negro, te luce bastante- Decía sonriente.

Gracias amigo, si he cambiado algo, ya era justo de cambiar un poco el look- Bromeaba.

Oye Tom, has probado la nueva droga? Se llama extasis- Decia casi en susurro mientras le mostraba dos pastillas de color al gemelo- Es como cuando tienes sexo y explotas en un gran orgasmo, así se siente, pero tres veces mejor, vamos chico, una vez que lo pruebes, no vas a poder parar- Se la ofreció junto con un trago de whisky, el gemelo la recibió tomándola rápidamente, sintió un fuerte mareo pero no le paro y regreso junto con los chicos y Jerry.

Chicos, mejor me voy a dormir en el hotel, me duele la cabeza, ustedes sigan aquí y no se detengan por mi- Todos los chicos asintieron y lo despidieron- Tom se sentía tan mal que sentía que no estaba en las condiciones y sus cinco sentidos para poder manejar así que decidió tomar un taxi que lo dejo en la entrada del hotel, subió en el ascensor casi sintiendo que en cualquier momento podría quedarse dormido, luego camino el largo pasillo que estaba silencioso pero no del todo solo, había una chica rubia, muy bonita mientras esperaba justo afuera de la habitación de los chicos, él la miró un poco sorprendido de pies a cabeza.

Ehhh hola Tom, soy fanática de ustedes pero más que todo de ti, no sabes cuánto te admiro- Dijo con una gran sonrisa, mirada brillante y los nervios a morir.

Preciosa, estas, estas muy bonita- Comento Tom, se sentía más que ebrio gracias por los cuantos tragos que había bebido con los chicos y la pequeña pero poderosa droga que había acabado de consumir- Quieres pasar y estar conmigo en la habitación un rato? Lamento decepcionarte que los demás chicos no están, ahora estamos solos tu y yo- Dijo Tom luego de abrir la puerta de la habitación y accederle el paso a la chica y que entrará antes que el, Tom no evito darle un pequeña nalgada donde la chica miró algo sorprendida pero no le importo, sabia que fuera del fanatismo realmente le gustaba Tom.

Solo queríamos hablar, y ahora estas acostada aquí, estoy acostado a su lado, hablando y hablando, ven aquí, no nos molestarán, ya lo he aclarado, no importa donde estemos mañana, el mundo esta aquí, ven y acuéstate otra vez, te escucho, te veo a la cara, abre los labios rojos muy despacio, por favor no vayas demasiado rápido, bienvenida al hotel.

No evite comenzar a besarla mientras ella rápidamente accedió a mis salvajes besos, tampoco evite a que tuviéramos sexo y ella aún no se podría creer lo que estaba pasando, admito que fui un poco ordinario con ella mientras dejaba algunos cuantos moretones sobre sus piernas por los fuertes apretones que le había dado, pero ella no se quejaba, al contrario, me pedía más y que no parara de hacérselo una y otra vez. Agotados luego de unas horas salvajes, nos quedamos dormidos.

Me invadia un fuerte dolor de cabeza, sentía mucha sed y el cuerpo me dolía, las ganas de vomitar se aproximaban pero respiraba suave mientras se me pasaban esas fuerte náuseas.

Maldición, pero que paso anoche? Me duele todo- Decia Tom para si mismo mientras trataba de sentarse en su cama, se dio cuenta que se encontraba totalmente desnudo y su ropa en el piso junto con la de otra chica. Sus ojos se abrieron como platos cuando observo a su cama y había una chica durmiendo, se encontraba boca abajo completamente desnuda, él pensaba que era Kat.

Pequeña, mi preciosa ya es hora de levantarse, vamos, movio un poco su cabello para ver mejor su rostro. Pero que?- Tom quedo más que sorprendido al ver que la chica con la que había pasado la noche no era kat.

Pero porque se sentía sorprendido? Él era así, cada noche la pasaba con una chica diferente pero desde que conoció a Kat todo había cambiado y ya no era así, un sentimiento de culpabilidad? Quizás, a pesar que él y Kat aún no habían concretado una relación amorosa el se sentía fatal.

La chica comenzó a despertarse, lo miró y se levantó para besarlo pero éste la esquivo rápidamente

Estemm, disculpa, no es por ser grosero contigo ni nada por el estilo, pero será mejor que te vayas, como te llamas?- decía Tom mientras le ayudaba a recoger su ropa.

Soy Melissa, pero porque quieres que me vaya? Decia en medio de pucheros- Anoche pasamos la noche increíble, eres bueno en la cama- Lo miraba traviesa mientras dejaba su cuerpo al descubierto y Tom miraba a cualquier lado menos hacia la chica, nunca se había sentido tan incómodo con una chica desnuda.

No se que estas hablando. Además, como entraste aquí? Estas invadiendo nuestra privacidad- Comenzaba a molestarse.

Tom, te esperaba anoche, aquí afuera de la puerta de tu habitación, tu mismo me dejaste pasar, tuvimos sexo una y otra vez- El se sentaba en un sofá al frente de la cama.

Lo siento, en serio, lo siento muchísimo pero no recuerdo nada, haz lo que te digo, vístete y vete por favor- la chica no dijo más nada, solo se vistió rápidamente y salió casi llorando de la habitación. Tom se sentía perdido y solo. Llamó a los chicos y ninguno era digno de responderle, llamó a Kat y tampoco le respondia. Porque nadie lo hacía?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola holaaaa! Que tal les a parecido?😌 Siendo grandes fanáticas de Tokio Hotel me imagino que conocían la historia detrás de la canción "Reden" que Tom, aún siendo un adolescente tuvo intimidad con una fanática, pueden creerlo?😱 Él mismo decidió confesarlo durante una entrevista, que travieso Tom🤭pero aún así, no le quita lo adorable que sigue siendo😍

A nuestro favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora