Capítulo 49

12 1 0
                                    


Capítulo 19:

Narrador:

Después de tanto tiempo, tantas semanas, tantos meses y tantos años se volvieron a besar pero se sentía como si fuese la primera vez que lo hacían, después del primer beso no pudieron parar, seguían y seguían, nada ni nadie los detenía, en ese preciso momento el mundo y todo a su alrededor había desaparecido, Tom acariciaba y apretaba la cadera y las piernas desnuda de Kat, no se podían contener, no podian parar.

Me vuelves loco Kat, y siento que nadie más podrá provocar esa sensación tan fuerte en mi- La seguia besando y tocando sin parar.

Oh Tom, cuanto te extrañe, cuanto te necesito y te quiero volver a sentir- Dijo con su voz agitada.

Volvieron a entregar sus cuerpos  al pasión y al deseo total, no podían parar de hacer el amor una y otra vez, se necesitaban, se extrañaban, se amaban, durmieron juntos y se despertaron en medio de besos y caricias de más.

Debes admitirlo querida, nunca nadie te hará mejor el amor que yo- Alzo sus manos y su tono de voz era de estilo campeón, seguían acostados mientras las sabanas del suave algodón cubrían sus cuerpos que aún se encontraban desnudos, Kat se encontraba arrecostada al pecho de Tom mientras unas de las manos de él acariciaba la espalda de ella en suaves y delicadas caricias de arriba abajo.

Ya olvide lo que se sentía al estar contigo, y si, debo admitir que sigues siguiendo muy bueno, me sigues encantando muchísimo más-Se dieron un corto beso.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

AAAAAAAA AAAAA triple AAA😍🔥❤

A nuestro favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora