capítulo 10

22 3 0
                                    

Ustedes guardarán el secreto pero yo no puedo y debo hacer lo correcto- Tomo su chaqueta y salió del penhause antes de que algunos de los chicos dijera algo más o evitarán a que el saliera. Tom se dirigió directo a la estación de policía y declaró todo lo que había hecho, el coronel que lo estaba interrogando estaba algo sorprendido pero decidió seguirlo escuchando.

Muy bien Joven Kaulitz, a pesar que es una discusión de niños lo que ustedes tuvieron lo que le paso a la señorita Malcoon no fue nada de broma y necesito que usted este consciente que le provoco un fuerte accidente, se sabe  que usted es un joven famoso y muy reconocido pero eso no le impide que pase un buen tiempo tras las rejas pero ya no hay de que preocuparse, antes de que usted llegará a declarar me informaron que la señorita Malcoon ya había despertado, se habia asustado y eso fue lo que le provoco la caída, gracias al cielo no fue nada grave y ya mañana estará de regreso al hotel- Tom sonrio aliviado- Bueno querido Kaulitz, ya se podría retirar, pero tome en cuenta que no hay que volver hacer bromas pesadas con ratones- Rio bajo- pero antes de irse, necesito que me regale su autógrafo, mi hija sin duda alguna siente gran admiración hacia usted- Tom con mucho gusto le obsequio su autógrafo y se retiro sin decir nada más.

Narrador:

Pasaban las horas y Kat seguía en el hospital, había quedado muy confundida por lo que había ocurrido, se encontraba acostada en una cama de hospital, sentía su cuerpo algo pesado y cansada, su cabeza aun le dolía más de lo normal lo único que quería y pensaba en ese preciso momento era sólo recuperarse rápido, terminar el logotipo y regresar a casa.

Buenas tardes señorita Malcoon. Venía hablar con usted- Entro un policía a mi habitación y se sento a mi lado- Ya me dijeron quién fue el culpable y él que provoco su pequeño accidente

Si? Y quién fue?- Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca en ese preciso momento. Aun me encontraba algo bastante débil.

Fue Tom Kaulitz. El guitarrista de la banda Tokio Hotel. Nos contó lo sucedido y que habían discutido, lo hiciste molestar y el quiso hacerte una broma algo pesada.

No puedo creerlo que haya sido él además apenas y hemos cruzado palabras. Como es que supo que mi mayor fobia es hacia los ratones?- Pregunto confundida

Confeso que investigo sobre ti, sales en Internet ya que tu familia es muy reconocida, lo hizo con la intención de conocerte un poco más y no solo eso, sino para también saber cuál era tu mayor miedo y hacerte esa pequeña maldad.

Jamás imagine que fuese capaz de eso o bueno, mejor dicho aún ni lo conozco para saber de que es capaz y de que no, pero ahora que el fue el causante de mi accidente ni me interesa saber sobre él

A nuestro favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora