Buenas noches para todos, necesito su atención por favor, estamos aquí esta noche, mis chicos y yo porque los niños han sacado un nuevo álbum y estamos apunto de promocionarlo, necesito sus aplausos por favor- todos comenzaron aplaudir animadamente, había poca gente, pero eran de grandes categorías y muy importantes en la ciudad, era un evento más privado- los chicos han trabajado muy fuertemente y han dado lo mejor de ellos hasta el sol de hoy, dando lo mejor para ellos y sobre todo para sus fanáticas, más orgulloso de ellos no podria estar, con ustedes, Tokio Hotel! Grito el manager por el micrófono y rápidamente bajaron el telón, los chicos sonrieron y saludaron amablemente mientras sus canciones se escuchaban al fondo en bajo volumen. Los chicos observaron todos hacia un lado mientras notaban hasta el mas mínimo detalle del logotipo de su nuevo álbum, estaban muy emocionados.Quedo perfecto! Aquí se ve mucho mejor Decia Tom hacia el grupo mientras no paraba de sonreír y observar el logotipo.
Ahora, Katherin Malcoon, necesito que subas acá al escenario junto a los chicos, haz hecho un gran trabajo- Ella subió animadamente, se encontraba con un vestido negro con gris corto pero elegante, adaptado a su bonito cuerpo, zapatillas de brillo y su pelo en bugles. Todos quedaron boca abierta mientras no paraban de observarla.
Dios, pero que hermosa es- Dijo Bill
Es, es Kat, es mi chica- Dijo Tom en baja voz solo para que los chicos escucharan.
Ella es Katherin Malcoon, es una de las diseñadoras más jóvenes de Londres y la editora del logotipo para este nuevo álbum, con tan solo 19 años se a convertido en unas de las mejores diseñadoras de todo el país- Rapidamente ella se acerco a saludar a los chicos con un apretón de mano y luego un beso en la mejilla a cada uno.
Muchísimas gracias John, el diseño es mi pasión y siempre trabajo con todo el corazón se que llegare mucho más lejos, esto apenas esta comenzando- Todos aplaudían
Luego todos bajaron del escenario mientras que las demás personas comenzaban a felicitar a los chicos y desearle mucha suerte en su nuevo álbum
John, porque no nos habías dicho nada. Que habías preparado todo esto para nosotros? Preguntó Bill sin parar de sonreír
Chicos, era una sorpresa, lo tienen bien merecido, ahora disfruten, el club es todo suyo por el resto de la noche- Decia John luego de levantar una copa de champagne y brindar por ellos.
Hey, ahora donde se metió Tom?- Pregunto Georg mientras lo buscaba con la mirada en el medio de la multitud
No lo se, no estaba aquí con nosotros?- Dudo Bill también.
Narra Katherine:
Salí hacia el balcón del club, se encontraba algo oscuro y así me podría relajar un poco mientras observaba las luces de la hermosa ciudad, solte un gran y largo respiro, ya me había quitado un gran peso de encima al terminar el logotipo y también estar más tranquila al saber que ya se estaba comenzando a promocionar y a que a los chicos le a gustado que es lo que realmente me preocupaba, derrepente siento que unas manos rodean mi cintura desde la parte de atrás de mi cuerpo.
Lo tenias bien guardado que eras la editora no?- Decia Tom casi en susurro en mi oído, al escuchar su voz muy cerca de mi, recorrió un leve escalofrío por todo mi cuerpo. Me voltee lentamente hasta quedar cara a cara con él
Te a gustado?- Pregunte mientras colocaba mis manos en sus hombros y el seguía con las suyas en mi cintura
Me a encantado, pero no tanto como me encanta la editora- estaba acercando su rostro al mio, reconocía sus intenciones y no estaba dispuesta a detenerlo, nuestros labios apenas y se rozaron cuando nos interrumpió una luz de estilo discoteca, nos separamos algo escandilados y reíamos, derrepente observo su cuello y veo una pequeña marca. No evite sentirme algo. Celosa? Pero porque?
ESTÁS LEYENDO
A nuestro favor
RomanceSipnosis Ella, una chica de 19 años, hija de multimillonarios y empresarios, una niña de mami y papi sin duda alguna, siempre lo a tenido todo cuando se trata de las cosas materiales, pero siempre le falto algo muy importante, el amor de sus padres...