Capítulo 44

8 1 0
                                    


Narra Tom:

Pasaron los días, los suficientes para pensar y estar completamente seguro y viajar hacia Londres y encontrarme una vez más con aquella chica a la que ame por varios meses y bastaron cinco años para darme cuenta que todo ese tiempo lo único que hice fue cuidarla, mantenerla conmigo y sobre todo enamorarme cada día más de la misma persona, decidí tomar un vuelo nocturno y así estar al día siguiente en la ciudad de Londres, podría haber pasado muchísimo tiempo pero sabia perfectamente donde vivía y esta vez no estaría dispuesto de dejarla ir, no podía perderla una vez más, seria incapaz de hacerlo, me podria sentir algo débil y cobarde cuando se trataba de ella, al no más pensarla mi corazón latía fuertemente por su nombre, pasaron las horas, tome un taxi y llegue al sitio pensado, una vez ya al frente de la gran mansión, observe todo de arriba a abajo y me dispuse a caminar, al estar delante de la puerta mis piernas temblaban peor que una gelatina y mis manos sudaban a no poder más, me pase las manos rápidamente por la cara y respire profundo tratando de calmarme, toque el timbre que se escucho dentro de toda la casa, pasaron unos cuantos segundos y me abrió la puerta una señora sirvienta del lugar que tenia mas o menos unos 60 años.

Buenas tardes joven. En que puedo ayudarle? - atendió amablemente

Buenas tardes señorita, se encuentra la joven Malcoon?- Sonreí esperando una respuesta de esperanza.

Si claro joven, espere un momento, ire a buscarla, puede esperar acá en la sala- Se retiro sin decir nada más mientras yo esperaba y observaba un poco el lugar, en el medio de la sala en una enorme pared había un gran cuadro familiar donde estaban los padres, Katherine y su hermana que tampoco me había olvidado de ella, sonreí al observar detalladamente a Katherine, que hermosa se veía, cuanto la extrañaba, una voz familiar me bajo de mis pensamientos.

Dios mio Tom, cuanto tiempo!- Aquella linda jovencita se acerco rápidamente a mi mientras me saludaba con un abrazo y un beso en ambas mejillas.

Mia, que hermosa estás, has cambiado mucho al igual que yo, es imposible que aún me recuerdes- Decia alegremente

Bah! Que pasa contigo? No sabes con quién estas hablando? Con la fan número uno de Tokio Hotel! Ahora dime, donde están mis chicos? Porque no los trajiste contigo?- Se cruzo de brazos fingiendo estar molesta.

Nena fue un viaje que hice prácticamente a escondidas, no le comente nada a los chicos, después de tanto tiempo, has cambiado mucho. Que a sido de ti? Cuantos años tienes?

Bueno Tom, han pasado muchísimas cosas, acabo de cumplir 20 y dentro de poco entrare a la universidad y estudiaré medicina, seré un gran doctora. Puedes creerlo?- Hablaba con simpátia

Asi será mi pequeña tokita- Le sonreia de lado- Pero am, no te puedo mentir, también viaje con un propósito, tengo cinco años sin ver a tu hermana y la extraño, la sigo amando con todas mis fuerzas, en donde esta ella? Necesito verla y hablar con ella.

A nuestro favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora