Capítulo 63

7 1 0
                                    

Narrador:

Pasaban los días muy lentamente y Katherine ya se encontraba en su hogar guardado reposo y disfrutando sus momentos de madre primeriza, ya casi se cumplía un mes desde que su hermosa y amada hija había llegado a este gran mundo y los Kaulitz no paraban de recibir regalos, tanto como para Katherine y la dulce pequeña, Tom decidió retirarse un poco de la banda y dedicarse más a su familia, estaba más que encantado y enamorado de su hija, nada más podría faltarle.

2 años después:

Él tiempo pasaba muy rápidamente, mi nena ya había dejado los pañales a un lado y poco a poco aprendida a ir al baño solita, sus primeros pasos fue unos de mis mejores momentos y favoritos juntos a ella, jamas ni nunca se podría olvidar, tenemos incontables fotos y videos junto a ella, nuestra vida iba mejor que color de rosa. Una tarde como cualquier otra, esperábamos a Tom en la sala, Tom tenia un nuevo trabajo de medio tiempo como modelo de revistas y publicidad.

Me encontraba sentada en unos de los muebles y mi nena en mis piernas, jugábamos un rato mientras ella no paraba de reirse de las pequeñas cosquillas y muecas que le hacia, ella de vez en cuando observaba hacia la puerta, seguramente espera a que llegue Tom, pero esta era fecha y mi pequeña Angelina aún no había dicho su primera palabra.

A ver Angelina tiene que decir mamá, ma, má, ma,maaaaaa- No sabia como más decirle y deletrearle, ella lo único que hacía era mirarme con esos ojitos lindos y de color oscuro como los de su padre, sonreia y se burlaba de mi manera de hablar, hice un pequeño puchero dándome por vencida ya que aún no se atrevía a decir su primera palabra.

PAPÁ!- Grito más que entusiasmada y comenzó a patearme suavemente de alegría, abri los ojos más que impactada al escuchar la puerta cerrarse, Tom había llegado.

Holaaaa mi preciosa! Cuanto te extrañe!- Mi pequeña Angelina alzo sus pequeños brazos hacia su padre donde el no dudo en tomarla y repartir besitos en su cara.

Es increíble amor, dure con ella 8 meses en mi vientre, pase muchísimas cosas con ella, para que su primera palabra sea papá!- Dije hacia Tom un poco molesta y al mismo tiempo sorprendida.

Bah mi vida, son cosas que pasan, poco a poco irá aprendiendo un poco más. Pero ahora me siento más que un papá orgulloso. Y ahora también que recuerdo, hoy es noche de Blues- Dijo Tom casi de susurro y lamiendo unas de mis orejas rápidamente.

Mi amor, hoy, hoy no se puede, no, no debemos- Respondi nerviosa y al mismo tiempo excitada.

Oh vamos amor, puedes llamar a Anny y que esta noche cuide de Angelina, no sabes cuánto te extraño y cuánto extraño tener intimidad contigo- casi que enterraba sus dedos en mi cintura al tomarla fuertemente, Angelina nos miraba fijamente y soltaba carcajadas de gracias, no tenia ni la más remota idea de lo que su padre planeaba hacer esta noche noche conmigo.

Mmmm, esta bien amor, déjame hablar con Anny, yo también te extraño- Deje una sonrisa tierna y al mismo tiempo picarona, sabia perfectamente  que se refería

Llego la noche y rápidamente prepare la cena para Tom y para mi, Angelina aún siendo una bebé y le costaba masticar del todo, le prepare una sopa de verduras y su avena aparte, ya tenia todo listo para dejarla donde Anny. Tom y yo decidimos caerle de sorpresa, sin avisarle absolutamente nada.

A nuestro favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora