Capítulo 28:
Narra Katherine:
En ese preciso momento me encontraba en el sofá de mi casa, acostada y observando hacia el techo pensando un poco bastante en lo que habia estado pasando últimamente,sobando mi vientre que aún no se notaba nada pero sabía lo valioso que estaba ahí adentro, seguia con mi trabajo solo que no tan seguido ya que no me podía estresar por mi estado actual, derrepente tocan el timbre de mi casa. Con toda la pereza del mundo me levanto y voy hacia la puerta, al abrir, después de tantas semanas era Fran, estaba ahí nuevamente, esperando por mi con un enorme y hermoso ramo de Flores.
Fran, que hermosa y gran sorpresa volver a verte- En mis labios se formo una inesperada sonrisa.
La sorpresa es mía, pero mírate, estás más que hermosa que nunca- Se acerco a mi, me entrego las flores y me dio un gran y caloroso abrazo, no dude en invitarlo a pasar- Se que a pasado muchísimos días pero créeme que no he dejado de pensar en ti en ningún momento, yo, yo quiero que regresemos, mi amor por ti es inmenso y más que eterno, eres el amor de mi vida, además, hace poco escuche unas noticias y hay supuestos rumores que estas embarazada?- En sus ojos se notaba ese brillo de ilusión total.
Si Fran, asi es, no voy a negar algo tan importante y ahora valioso para mi, estoy embarazada de casi un mes, no me lo esperaba aún pero por algo pasan las cosas.
Amor mío, no sabes la ilusión que me da saber eso, tenemos que salir y festejar esto, no los merecemos, al fin tendremos esa familia que siempre hemos deseado- Sonreía y no podía parar de hablar.
Mi querido Fran, no le puedo quitar esta gran ilusión que trae encima y desde lo más profundo de su corazón, es mejor decirle y hacerle saber que el bebé que espero en mi vientre es de él, porque si fuese de Tom, él ya está con alguien más, además, no tendría tiempo para nosotros y no quiero que vea al bebé como una distracción o una perdida de tiempo, lo mejor será que el no se entere de absolutamente nada.
Si amor- Me lance en sus brazos y no evite besarlo- al fin tendremos esa linda familia, tanto desear el momento y a llegado, serás un excelente padre, gracias por regresar conmigo, o mejor dicho, gracias por regresar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
A nuestro favor
RomanceSipnosis Ella, una chica de 19 años, hija de multimillonarios y empresarios, una niña de mami y papi sin duda alguna, siempre lo a tenido todo cuando se trata de las cosas materiales, pero siempre le falto algo muy importante, el amor de sus padres...