capítulo 20

21 1 0
                                    


Holaaaa de nuevo chicos, estoy de vuelta y traje una invitada! Dijo Tom luego de haber entrado junto a Kat y haber cerrado la puerta del penthause. Derrepente Tom se agacha rápidamente cuando siente que algo vuela sobre su cabeza, ve a los tres chicos riendo sin parar mientras se tiran encima del mueble. Estaban jugando a tirarse bolitas de papel y pararon de reír cuando notaron la presencia de Kat.

Uuu, hola linda señorita- Decia Bill con una sonrisa de oreja a oreja

Ella es la muy linda diseñadora!- Decia Georg terminando sus chettos

Que creatividad la tuya para diseñar nuestro álbum nena, te a quedado fantástico- Bromeaba Gustav en modo coqueto

Muchísimas gracias chicos, pero la creatividad es la de ustedes por todas las canciones que lleva el álbum, ya las he escuchado todas y déjenme decirles que ustedes tienen un talento único, debo confesarles que algún tiempo atrás los ofendi a ustedes y su música aun sin haberlos conocido del todo, en serio pido que me disculpen, tienen un talento increíble- Sonreia amablemente.

No te preocupes linda  que ya hemos recibido ese tipo de comentarios incluso peores, además, eres la tal Kat que trae loco a mi hermano?- Decia mientras se burlaba

Shhh calla! Decia Tom en modo susurro solo lo suficiente para que su gemelo escuchara- Chicos le traigo noticias, como ya lo saben Kat y yo somos muy buenos amigos y decidi invitarla con nosotros por el resto de la gira, por lo menos unas cuantas semanas- Decia Tom sonriendo.

Que super! Te divertirás mucho- Decia Bill

Es mejor que te acostumbres, Gustav ronca mucho.

Mira quién lo dice. El que habla dormido!- procede a tirarle un cojin del sofá

En fin, si, te tendrás que adaptar a nosotros si quieres convivir seguido y más de lo normal con cuatro chicos de estilo medio extraño y sin gracia- Dijo Tom al recordar el comentario de Kat cuando apenas y se conocían

Ya te dije que lo sentía si? Ya a pasado mucho después de eso. He cambiado, mis expectativas han cambiado y ya su música me comienza a gustar un poco más.

Narrador:

Todos conversaban y compartían por un buen rato mientras esperaban a su manager, cuando llego a buscarlos en el penthause él estuvo más que de acuerdo que kat fuera con ellos de viaje, después de todo, era la diseñadora de su álbum y también se había vuelto una gran amiga del grupo. Todos subieron hacia la limusina que los llevaba camino hacia el aeropuerto, estando allá estuvieron esperando una media hora más y mientras eso decidieron caminar por todo el aeropuerto y recorrer tienda tras tienda, se consiguieron una que otra fanática que le pedian autógrafos. Finalmente llego el avión que los llevaría directo a México. El camino fue bastante motivado y conversaban mucho. Tom iba al lado de Kat mientras ella se encontraba al lado de la ventanilla observando el hermoso cielo azul.

Chicos, lo lamento, debo ir a vomitar- Decia Gustav mientras ya era su tercera vez corriendo hacia el baño durante el vuelo

Gustav y sus vómitos, siempre a sido así, le teme un poco a las alturas y eso hace que se le revuelva el estómago- Comentaba John hacia Kat mientras ella asentía entendiendo

A nuestro favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora