Capítulo 🥵🔥😈
Narrador:
Se sentían nuevamente unos adolescentes con hambre y deseo de mucho sexo como si fuese su primera vez, entraron hacia la casa sin parar de besarse y al mismo tiempo riendo porque eran tan torpes y podían caerse al no observar del todo hacia donde iban, fueron hacia la habitación sin parar de desearse, tocarse y besarse.
Pero que.... que hermosa! En que momento te pusiste esta lencería que tanto me fascina?- pregunto Tom con su respiración más que agitada al ver como estaba Katherine y a él le provoca una muy fuerte y dura erección.
Para que tu veas mi amor, mientras estabas ocupado resolviendo unos asuntos del trabajo, yo estaba terminando de preparar las cosas de nuestra hija y al ver que me quedo un chance libre, me puse esto muy rápidamente. Todo para ti, y solo para ti mi vida- Ahora era yo quién tomaba el mando sobre él, comencé a desabotonar su camisa pero era tanta la adrenalina del momento que lo hice con tanta prisa que le termine arrancando y dañando su camisa.
Me encanta cuando te vuelves así, más que una salvaje total- Me tomo de la cintura y me acostó delicadamente en la cama, tome su cadera entre mis piernas y lo volvi un prisionero de mi cuerpo. Él sencillamente no podía contenerse a pasar sus manos sin parar por todo mi cuerpo, luego de admirar mi cuerpo por varios minutos, realmente lo necesitaba, termino de quitar esas pequeñas y sexys prendas que cubrían mi cuerpo y las tiro hacia alguna parte de la habitación, me observo una vez más pero completamente desnuda.
Eres tan hermosa y tan sexy, nunca me cansare desearte- En un movimiento rápido se llevó unos de mis pechos hacia su boca, no paraba de besar y succionar con rudeza pero al mismo tiempo con delicadeza mientras sus dedos no paraban de frotar y humedecer mi intidad.
Sólo él conocía perfectamente como hacerme sentir en el infierno y traerme de vuelta.
Mmmm querida, pero mírate, estás tan mojada y tan deliciosa- Metia uno de sus dedos en mi intimidad y continuo dándome placer sin parar, sentí que en un momento iba a explotar del clímax total.
Rápidamente cambie de posición dejando que él quedará debajo de mi, me subi a horcadas sobre él y dejando mis piernas una hacia cada lado, mis rodillas sobre el colchón, muy desesperada busque su miembro y lo fui introduciendo en mi entrada.
Ohh mierda, si, justo así preciosa- Solto Tom en un jadeo.
En ese momento, precisamente en ese momento, tan único, las palabras no eran suficientes para describir todo lo que sentiamos uno hacia el otro a la perfección, nos deseamos con locura desde nuestra primera vez.
Ambos gemiamos por la excitación y las ganas totales, me movia de adelante hacia atrás sin parar de besarlo con desesperación y que su lengua luchará contra la mía sin parar.
Ohhh si, no pares nena- Jadeo Tom al tomarme fuertemente de la cintura- Muévete para mi, te ves tan preciosa brincando sobre mi- En un momento se comenzó a mover con más rapidez que en ese instante mis nalgas no podía parar de chocar contra sus piernas, su fiera interior decidió salir, me tomo bruscamente del cabello, echando un poco mi cabeza hacia atrás para así tener más acceso, morder y besar con desesperación mi cuello.
Ahora, quiero que te acuestes- Me susurro al oído, una mirada de lujuria y pasión total se dio a notar y yo aún seguía tan excitada que quería más.
Quería y deseaba muchísimo más de él.Decidi ponerme en la posición de perrito, sabia que era la posición que más le prendía al momento de tomar el control, entro en mi de un solo empujón y solte un gran grito junto a un gemido de excitación, comenzo a moverse con rudeza y sin parar, su pelvis chocaba contra mis nalgas, tomo mis caderas y así hacerlo con más profundidad.
Te gusta asi?- me pregunto tomandome del cabello y acercando más su boca hacia una de mis orejas- Dime mi amor, te gusta como te follo?- preguntaba sin parar de moverse.
Mmmm ssi, si- Respondi con dificultad gracias a la excitación- Me gusta como me follas cariño, no quiero que pares por favor- en ese momento quizás fue tortura de su parte pero se detuvo y salio rápidamente, inmediatamente comencé a sentirme vacía, quería muchísimo más.
No te preocupes nena que tenemos el resto de la noche, tiempo tenemos de sobra- Me tumbo a la cama suavemente y quede acostada boca arriba, tomo ambas corbatas de su closet y se acerco nuevamente a mi, amaba este juego, tomo mis manos y las amarro junto con la corbata en el borde de la cama y la otra corbata sencillamente la uso para vendar mis ojos, en ese momento no podria ver ni moverme, solamente sentir y disfrutar.
Nuevamente se poso encima de mi y besándome muy lentamente, bajo en un camino de besos hasta llegar a mi intimidad, pero antes beso y mordio suavemente mis muslos dejándome más deseosa que antes.
Sin pensarlo dos veces, paso su lengua por toda mi intimidad, causando que mi piel se erizara por completo, su lengua entraba y salia con lentitud de mi, acelero sus movimientos con su lengua y yo simplemente no podía guardar silencio, nuestra habitación o incluso la casa entera estaba invadida de nuestro jadeos, era demasiado.
Ohhh Tom, más, más rápido, estoy apunto de correrme- Lo encerre en el medio de mis piernas y el no paraba de darme placer con su lengua y con unos de sus dedos. Así fue todo, siguió, siguió sin parar hasta que sentí que estalle como un río en su boca.
Quede más que satisfecha y mi cuerpo se sentía las frágil y ligero que una pluma.
Sentí que subió y deposito un corto beso en mis labios mientras me fue soltando más manos y dejando nuevamente mis ojos al descubierto.
Me acurruque junto a él y mi cabeza arrecostada a su pecho, me sentí más que bien, después de tanto tiempo, volví a caer en el mundo del placer y lujuria total gracias a mi marido.Estas bien?- Dejo un beso en mi frente.
Más que bien, no sabes cuánto te extrañaba y te necesitaba- Sonrei satisfecha- Pero Tom, tu quieres volver a....- Me silencio a besos, supongo que entendió a que me refería
Por supuesto que quiero, hacerte el amor una y otra vez hasta que olvidemos todo, incluso nos olvidemos de nosotros mismos
Soy tuya Tom, completamente tuya, que nunca se te olvide eso.
Así fue durante el resto de la madrugada, esta vez volvieron hacer el amor pero super lento, delicado y suave todo, como si de su primera vez se tratara, no podian negar lo mucho que se deseaban y amaban, era una locura total.
ESTÁS LEYENDO
A nuestro favor
RomanceSipnosis Ella, una chica de 19 años, hija de multimillonarios y empresarios, una niña de mami y papi sin duda alguna, siempre lo a tenido todo cuando se trata de las cosas materiales, pero siempre le falto algo muy importante, el amor de sus padres...