No lo puedo creer definitivamente este no es mi día, primero llegar tarde al hotel, segundo esa pregunta fuera de lugar del periodista y tercero esa chica que dio un comentario demas cuando nadie le había preguntado de nada como para que ella dijera eso- Decia Tom Mal humorado mientras estaba en la sala junto con los chicos.Es en serio Tom? Te has tirado a 23 chicas?- Pregunto George sorprendido
Ya me escuchaste amigo, fui bastante sincero en la entrevista, además no he estado del todo consciente cuando lo hago, siempre he estado muy hormonal o con copas de más, además, es solo sexo, no significa nada- Tomaba una caja de cigarros mientras se dirigía al balcón.
Hermano, quiero que te relajes. Si? Sabes que no todas las entrevistas que hemos tenido son del todo perfectas, ya vendrán mejores momentos y sobre todo de descanso, apenas estamos comenzando nuestra gira, piensa un poco en eso, podría ser que en algún momento conozcas a alguien que signifique algo para ti- Sonrio de lado y beso la mejilla de su hermano
Te adoro Bill, no se que haría sin ti- Bill, siendo su hermano gemelo pero menor que el por tan solo 10 minutos, podría aparentar ser el más rebelde de la banda ya que tiene su estilo gótico, maquillaje y delineador oscuro, cabello largo de todo rockero y piercing que no podria falta en su ceja y en el medio de su lengua, pero era una persona muy tierna, atenta, cariñosa pero sobre todo siempre estaba al pendiente de su hermano y cuidarlo mucho.
Yo también te quiero hermano, entonces, piensa las cosas- Palmeo su hombro y luego se retiro hacia la sala mientras Tom seguía en el balcón, sacó un cigarro y se decidió a observar hacia los enormes edificios de la gran ciudad, respiro hondo, observo al cielo y luego cerro los ojos, dejando que el aire tocara un poco su cara.
Derrepente un sonido muy familiar lo hace bajarse de sus pensamientos de tranquilidad muy rápidamente. Era el ritmo de Monsoon que escuchaba una y otra vez, al parecer estaban repitiendo la canción, ese sonido le hace robar una sonrisa mientras el observaba de donde provenía el sonido, era del piso de arriba por más que intentara ver quien era, no observaba nada, solo escuchaba, pero al menos eso, solo eso, ya le pudo alegrar y relajar un poco la noche.
Al día siguiente:
Narra Katherine:
Me desperte de golpe gracias a los gritos y cantos que provenian desde afuera del hotel. Comentarios como "Tokio Hotel" o "Bill y Tom" era más que obvio que ya sus fans se habían enterado que ellos se estaban hospedando en ese hotel, ash pero que fastidio! Pero que le ven a estos chicos que ni tienen gracia para su estilo de vestimenta, son tan extraños la verdad. Y tan solo son las 8:00am! Observe la hora en el reloj de mesa y luego me di varios golpecitos en mi cara con la almohada. A pesar que aun tenia un poco de sueño debía comenzar mi día con buenos ánimos, tome una larga ducha, desayune y tome un taxi que me llevaría hacia la oficina para terminar de crear el nuevo catálogo de maquillaje.
Idiota párate que se nos esta haciendo tarde! Dijo Gustav mientras le tiraba una almohada con fuerza hacia la espalda de Tom que aun se encontraba acostado durmiendo y este se cubria completamente con la cobija.
Porque mejor no vas apurar a Bill que se tarda dos horas arreglandose su cabello? Yo aun tengo sueño.
Tu hermano ya esta listo, tenemos que ir a desayunar hacia la terraza y luego a los ensayos, vamos Tom, hoy comienzan los shows- Me levante ya que los chicos me esforzaron jalandome de los brazos de manera juguetona, me subieron los ánimos rápidamente y me fui a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
A nuestro favor
RomanceSipnosis Ella, una chica de 19 años, hija de multimillonarios y empresarios, una niña de mami y papi sin duda alguna, siempre lo a tenido todo cuando se trata de las cosas materiales, pero siempre le falto algo muy importante, el amor de sus padres...