Uhh disculpa si te hice esperar, pensé que estaba vacio- Dijo amablemente sonriendo de lado
No hay de que preocuparse, no llevo prisa- Dijo Tom mirando hacia al frente para que la chica no lo mirara fijamente
Estas hospedado aquí? Pregunto ella.
Ehh si si, vine a esta ciudad justo para ir al concierto de Tokio hotel, por cierto me llamo Tommy- Dijo fingiendo.
Que bonito nombre, yo me llamo Katherin aunque prefiero que me llamen Kat- Este trataba de observarla pero casi no lo lograba ya que se encontraba aun cubierta por su chaqueta-
Hermoso nombreTe podria decir Kat? Me recuerdan a los gatos y son mis mascotas preferidas, son tiernos y cariñosos, uh lo siento pero acá me quedo, es el piso donde me estoy hospedando, fue un gusto conocerte Kat- Dijo soltando una linda sonrisa mientras salía del ascensor.
Gracias Tommy, el gusto es mio- Respondio amablemente mientras cerraron las puertas del ascensor y este seguía subiendo.
Justo cuando fue a salir del ascensor, un objeto que estaba en el suelo hizo llamar su atención, era un móvil así que lo tomo, presiono el botón principal donde automáticamente mostró el fondo de pantalla y decía "propiedad de Tom Kaulitz" quedo más que sorprendida, el chico con el que estuvo en el ascensor era Tom Kaulitz? El guitarrista de Tokio hotel? Estaba muy confundida, ella decidió ir al penthause donde se estaba hospedando la banda para entregarle el móvil. Se encontraba algo nerviosa. Pero porque estaba así? Toco varias veces la puerta pero nadie abria ni mucho menos respondían. Y siendo ella, la menos fanática de Tokio hotel no sabía donde sería su concierto esa noche así que decidió preguntar en recepción, le dieron la dirección y ella tomó camino rápidamente hacia el estadio. Estando allá, como pudo entro por las puertas traseras y así seria más rápido de llegar a su camerino.
Tom ya es hora de salir al show. Ahora que buscas? Preguntó Bill mientras miraba a Tom que estaba gateando sobre el piso y observando debajo de las mesas y los pequeños muebles del camerino.
Has visto mi móvil? Creo que lo he perdido. Vayan saliendo ustedes y denmen unos minutos mientras termino de conseguirlo.
Esta bien Tom, te doy 5 minutos, ni más ni menos, no podemos comenzar sin ti. Saben que a veces te aman más que a mi- Dijo mientras se refería a los fans, los chicos terminaban de salir mientras que Tom seguía buscando, ya se comenzaba a estresar y molestar más de lo normal cuando derrepente escucha que tocan la puerta del camerino.
Ay no Bill ahora que? Te dije que ya iba y que me dieras unos minutos! Dijo molesto mientras abria la puerta de golpe haciendo caer quién se encontraba afuera. Derrepente nota que hizo caer a una linda joven de piel hermosa, ojos azules y precioso y cuidado cabello rubio.
Ash! Eres un idiota. Me hiciste golpear- dijo la chica algo molesta
Uy discúlpame, que tonto fui, por favor déjame ayudarte- tomo las manos de la chica para ayudar a levantarla
Narrador:
Tom al tomar las manos de Kat, ambos sintieron una muy fuerte conexión, una especie de electricidad que recorría sus venas, se observaron fijamente a los ojos durante segundos que le parecieron eternos mientras la ayudaba a levantarla, ella observaba hasta el mas mínimo detalle del rostro de Tom mientras el hacia lo mismo hacia ella y sonreia de lado, este chico la comenzaba a poner nerviosa y ella no lo podia evitar, ya estando de pie soltó sus manos muy rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
A nuestro favor
RomanceSipnosis Ella, una chica de 19 años, hija de multimillonarios y empresarios, una niña de mami y papi sin duda alguna, siempre lo a tenido todo cuando se trata de las cosas materiales, pero siempre le falto algo muy importante, el amor de sus padres...