capítulo 5

26 3 0
                                    

Pero Edgar, ya teníamos todo listo, como me vienes a decir que ya no trabajare en el logotipo de maquillaje?- Le decía mientras no paraba de perseguir al tipo que me había contratado en esa empresa y el caminaba de un lado a otro mientras supervisaba unos arreglos nuevos de las oficinas.

Mi querida y hermosa Kat, así como lo oyes, el logotipo ya esta perfecto así como esta y ya no necesita más arreglos pero no te preocupes que tendrás la misma cantidad de pago.

Eso es lo menos que me interesa, lo que realmente me importaba era terminar de editar ese logotipo. Pero ya que no lo terminaremos, supongo que no tengo más nada que hacer aquí-  Iba a tomar el ascensor cuando este me detuvo tomandome el hombro mientras me hacia pasar a su oficina.

Linda, no tienes porque enojarte y ponerte de esa forma que acá hace unos días nos llego un nuevo trabajo directamente desde Alemania, ya sabes que esta es unas de las mejores empresas de diseño y nos llegan recomendados de muchos otros países. Ahora mi nena, tendrás que editar un logotipo para el nuevo álbum de una banda de rock Alemana. Ni más ni menos te estoy hablando de Tokio Hotel.

Ahhh, la banda que esta de moda y no deja de sonar últimamente?- Dije haciéndome la despistada

Esa misma, por favor no me digas que no los has escuchado, tantas chicas jóvenes y hermosas así como tu se mueren por ellos, con tal solo decirte que en su último concierto tiraron hacia el escenario rompa interior como un gran obsequio para ellos- Reia descaradamente. Precisamente ellos llegaron a esta ciudad ayer con esa intención, de hacer unos shows y promocionar su álbum debut, para su último concierto mostrarán el logotipo oficial que es el vas a trabajar y editar. Me logras entender?- Pregunto modo esperanzado

Claro que si Edgar, te entiendo perfectamente y cuanto tiempo nos llevará?- Pregunte mientras el se encontraba apoyado contra su escritorio

Tenemos un mes para trabajarlo dulzura, aunque los chicos tienen pensado hacer una especie de fiesta después del concierto para que el álbum poco a poco vaya tomando éxito y tu debes de estar ahí siendo la gran y maravillosa diseñadora más joven pero brillante, se que los chicos estarán más que agradecidos contigo cuando te vean y te conozcan. Acá en esta carpeta está la idea que ello ya tienen para el logotipo, tu solo debes de terminar de hacerle detalles y sobre todo el color, que se inspire más en el negro y el rojo. Que son los colores favoritos de la banda.

Esta bien, Dios, si mi hermana se entera para quien trabajare esta vez, se volverá como loca- Reia bajo- Mi hermanita Mía es muy fans de ellos.

Pero también mereces conocerlos, son unos chicos muy bromistas y agradables, le caerás bien- hice una sonrisa algo forzada ya que no veía la gracia a este grupo que estaba sonando tanto últimamente.

Ya me retiro hacia mi oficina, entré más rápido comience a trabajar en el logotipo será más rápido por terminar y quede bien editado- Iba saliendo de su oficina cuando me decide compartir un comentario- Para que tengas más inspiración te recomiendo que escuches la banda mientras trabajas en su logotipo.

Quizás y tenia razón, así que decidí y tomar su comentario en cuenta, entre en mi oficina y mientras colocaba manos a la obra coloque un mix de esta banda, después de todo, no tenían música tan mala,  pero aun así, no eran mis favoritos y no me llamaban la atención. Estuve prácticamente todo el día trabajando y aun me faltaban muchísimos detalles, debia quedar perfecto.

Narrador:

Finalizaba la tarde y los chicos ya habían ensayado todo el día, así como Kat ya había tenido un largo día trabajando en su oficina, faltaban pocas horas para que los chicos dieran inicio a su concierto, estaban algo nerviosos pero más que todo ansiosos, estaban terminando de prepararse y debían estar en el sitio de concierto una hora antes que comenzará el evento, debían prepararse, maquillarse y peinarse, Kat iba camino hacia el hotel prácticamente corriendo y tapada con su chaqueta, hacia algo de frío y ya había llovido. Tom estaba subiéndose a la Limusina junto a la banda cuando recordó que olvidó algo importante en el penthause así que decidió volver, para no ser reconocido se tapo con su suéter deportivo, gorra y lentes oscuros, se subió hacia el ascensor y cuando estuvo apunto de cerrar sus puertas alguien lo impidió y entrando justo a tiempo.

A nuestro favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora