Capítulo 1 y Sinopsis.

35 6 6
                                    

Sinopsis.
"La primera vez que lo vi fue cuando niños, aún así, su rostro logró grabarse en mi mente de forma permantente. Me pregunto si aún me recordará".
—Francisco.

Francisco es un joven dominicano que creció en un hogar abusivo junto a su made y padre, una vez lejos de aquellos que lo atormentaban pudo explorar más su propia identidad, descubriendo su homosexualidad, lo cuál para él es algo "erróneo" según lo que le fue enseñado desde pequeño; así que, para ocultar su imperfección, ha adoptado una personalidad irritable y una posición homofóbica ante otras personas, lo cual hizo que eventualmente alejará a todos los que representaban una amenaza -básicamente intereses amoros-. A pesar de su personalidad y su poca tolerancia a las personas homosexuales, conoce a Damián, un chico de espirítu libre, quien es abiertamente bisexual y que de casualidad fue la persona que lo ayudó a poder descubrir su 'verdadero yo' en su juventud. Ahora ambos se han vuelto a encontrar, ¿Qué es lo que pasará?

"—Maldita sea, ¡Déjame solo, maldito! ¡¿Acaso nunca te cansas de joder?!"
"—Cariño, ¿A dónde vas?"
"—¡AH, DEJA TUS HOMOSEXUALIDADES, IMBECIL!"

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Temporada 1, Show Me How To Love.
Primer encuentro. Capítulo 1.

POV. Francisco.

Yo no entiendo porqué todos los hijos de puta vienen a parar aquí, como que esto es un psiquiátrico o qué. Yo creo que en vez de McDonalds, deberíamos poner "Manicomio" porque sinceramente esto es demasiado.

—¡Pero bajo a boca, te he dicho 3 veces  que me des el maldito chimi! —volvió a gritar el degenerado.
—Señor, como le había dicho antes, debe esperar, en su mesa tiene un reloj que le avisará cuando esté listo su pedido, y por decimonovena vez: no es chimi, es una hamburguesa.
El señor al parecer no se tomó bien mi comentario, el cuál solo trataba de educar al animal que tengo de cliente el día de hoy. Vi como se subió por encima de la mesa que divide el contacto entre el cajero y el cliente con intenciones de pegarme, en un movimiento rápido lo tomé y le hice una llave para detenerlo, pero este tomó una bandeja y me golpeó la cabeza; en este punto ya no había retorno, sin pensarlo dos veces lo tomé con fuerza y forcejeamos un rato, dos trompadas fueron directo a su cara y lo golpeé repetidamente contra la mesa, no paré hasta que la sangre brotaba de forma desenfrenada y escuché la voz del gerente.

—Francisco, por Dios, muchacho... —El gerente no tenía palabras para siquiera regañarme. Suspiró y me miró con decepción y tristeza. —Sabes que... Eres un buen chico, de verdad, sé que él te estaba molestando... Pero no puedo dejar esto pasar tan ligeramente, habían niños en la escena e incluso te grabaron.

No me sorprende que diga eso, ni siquiera me enoja. Entiendo la posición del gerente y sabía que era cuestión de tiempo hasta que esto sucediera. Aún así le agradezco mucho por todo lo que me ayudó.

—Ten. Sé que aún tienes que buscar un nuevo empleo y eso, no quiero que te preocupes por trivialidades y céntrate en buscar trabajo. No sé si es suficiente, pero espero que te ayude con algunas cosas. —dijo, para luego entregarme un sobre con 7,500$DO. El gerente siempre me ha tratado como un hijo, le tengo mucho aprecio por ello.
—... Muchas gracias, gerente, de verdad. Realmente no tiene que hacer esto. —
—Por favor, sabes que te quiero mucho. Voy a hablar con mi primo, él tiene un local y está buscando empleados, lo más seguro es que te acepte.
—Gracias, gerente. Nos vemos.
—Nos vemos, cuídate Francisco... ¡No te metas en líos, hijo mío!

Salí tan pronto como pude por la parte trasera, no sé cómo, pero el gerente se las arregló para que todos los que grabaron borraran los videos y nadie dijese nada. Eso es bueno, pero ahora no tengo dónde trabajar por ese hijo de perra que no sabe diferenciar un chimi de una hamburguesa.
—Diablo, yo no pego una.
—A mí me parece que pegaste más de una, lo dejaste sin dientes. —escuché una voz masculina y áspera detrás de mí. Me volteé pero la persona estaba en una sombra.
—¿Qué? —De pronto, un hombre alto y con un rostro hermoso se hizo presente ante mí, parecía un modelo, lo reconocí de inmediato, se llama Damián o algo así.
Hubo un silencio de unos segundos, donde solo pude mirarlo y sonrojarme, parecía tener una cicatriz en el ojo derecho, aunque la luz es pobre y no se ve bien.

—Me estás mirando mucho, ¿Te gusto? —dijo con un aire arrogante, eso hizo que despertara de mi pequeña ilusión.
—¡¿E-estás loco?! Yo no soy pájaro, maldito bugarrón. —él se echó a reír a carcajadas.
—Está bien, me mataste con esa. Aunque sigue siendo una falta de respeto, agradece que estoy cansado, sino, nos hubiésemos fajado aquí mismo. —explicó mientras tiraba su peso a un lado de su cuerpo y hacía una pose relajada.
—Sí, claro.

Yo seguí mi camino a casa pero él seguía hablando, no parecía callarse.
—Mira, no tuve un buen día hoy, tengo que descansar y buscar trabajo, así que, ¿Podrías cerrar la maldita boca?
—Puedo ayudarte con eso. Mi jefe está buscando personal, puedo hablar con él. —lo miré con el ceño fruncido, este idiota era un dolor en el culo.
—¿Tú no tienes familia? Deja de perseguirme. No voy a vender drogas.
—¿De qué hablas? Yo solo quiero ayudarte, aparte ¡No vendo drogas!
—Deja tu amabilidad... Yo no quiero tu ayuda, déjame tranquilo.
Ni siquiera nos hemos visto en años, pero aún así él ya ha entablado confianza así como si nada, que idiota.

Ni siquiera nos hemos visto en años, pero aún así él ya ha entablado confianza así como si nada, que idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Notas:
El chimi o chimichurris es un plato tradicional de la cocina dominicana.​ Se elabora con tiras de carne de cerdo, pollo, etc y se suele servir con los sándwiches pan de agua, decorados con col y rodajas de tomate.

Pájaro: marica, maricón, formar vulgar de referirse a un gay.

Bugarrón: insulto que describe al hombre que se acuesta con otros hombres (generalmente gais) sin ser o negando ser homosexual, usualmente son hombres casados con familias y tal para que no sospechen de sus prácticas.

Show Me How To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora