Temporada 1, Show Me How To Love.
Tocando ebrio. Capítulo 20.POV. Francisco.
Me he estado sintiendo algo solo últimamente, Damián no me ha estado visitando tan seguido debido al trabajo y ha estado muy ocupado, por lo ue no hemos hablado tanto por teléfono. Ayer vino a verme, y me dijo que pronto podría volver a trabajar con normalidad, así que estoy contento por eso. Lo único que he estado haciendo para matar el tiempo es limpiar... Y mucho, ¿quién diría que limpiar es tan divertido? Una vez terminé todas mis tareas domésticas, solo pensé en ir a comprar un poco de cerveza y beber un poco.
«... Debería llamarlo». Tomé el teléfono y lo llamé para decirle que pase por mi casa a beber un poco de alcohol. Hoy era nuestro día de descanso, así que no debería estar ocupado.
Damián aceptó venir a casa, así que corrí a comprar el acohol, había un colmado cerca de casa, por lo que podía ir allí a comprar las bebidas. Salí de casa y me encaminé al colmado, cuando llegué me encontré con muchas personas que estaban bebiendo debido a que era fin de semana, la música estaba alta e incluso había gente bailando para pasar el tiempo.
—Hola, me da... —después de comprar las cervezas regresé a casa me puse a organizar un poco y así esperar a Damián, después de organizar y limpiar más, había terminado sudado, así que me bañe y cambié de ropa.
Aún después de hacer todo eso, seguía sintiendo que el tiempo pasaba lentamente y no podía evitar estar algo ansioso, me puse a buscar entre las cajas viejas alguna película que podríamos ver, pero no encontré nada que pudiera ser interesante o que le guste a Damián, por lo que me pasé quince minutos pasando canales para ver si encontraba algo interesante, tampoco resultó.—Vaya... Realmente no hay nada que hacer, ¿qué es lo que la gente suele ver en televisión? —en una de esas pasadas desenfrenadas por los canales vi que estaban dando un maratón de películas de acción.
«Oh, eso podría ser». Finalmente quedé enganchado en la trama de la película, no sé en qué momento pasó tan rápido el tiempo que ya había terminado, antes de que comience la otra, los anuncios empezaron. Aproveché la pausa comercial para poder sacar las bebidas de la nevera, de paso miré la hora en mi teléfono, ya eran pasadas de las seis. «Damián ya debe venir en camino».
Escuché un auto aparcar frente a la casa, rápidamente miré por la puerta y era Damián. Tengo que admitir que me había emocionado solo por verlo, pero lo tomé con tranquilidad.—Hola, ¿me ayudas? —debido a mi aburrimiento, bajé a ayudar a Damián con las compras. Cuando Damián dijo de comprar algunas cosas pensé que solo compraría chucherías y no la canasta alimentaria básica.
«¿Por qué trae tanta comida? ¿Se piensa mudar?»
Una vez terminamos de organizar todo, Damián recibió una llama y me dijo que era importante, yo le dije que no importaba y que se tomase su tiempo.
Mientras él salía de casa para hablar con más privacidad, saqué las bebidas y las dejé en la mesa de la sala; una mesa bajita de cristal y patas de metal que tenía de decoración, iba a sentarme en el sofá, como de costumbre, pero no lo hice para poder estar más cómodo a la hora de tomar las bebidas. La otra película comenzó, sin embargo no pude escuchar bien por el volumen.
Gateé hasta el televisor para subir el volumen a través de los botones atrás en la parte baja del mismo, el control se había extraviado -o quizás daba pereza buscarlo entre los cojines del mueble-.—Fran, ya llegué. —la voz de Damián me tomó desprevenido, instintivamente levanté la cabeza para poder verlo, pero me golpeé con la madera del estante en donde estaba el televisor. —¿Eh? ¿Estás bien? ¿Qué haces?
Damián me encontró a cuatro patas metido en la parte del, no muy alto, estante que había en la sala y donde había colocado el televisor.
—Estaba subiendo el volumen por los botones, no encuentro el control. —respondí mientras me acariciaba la cabeza. Damián asintió y se sentó en el sofá, hizo una expresión incómoda y metió la mano bajo sí mismo, sacando el control del sofá. —... Lo encontraste.
—Aunque prefería no haber encontrado nada, la vista era agradable. —lo golpeé suavemente en el hombro por sus comentarios, finalmente le pase una cerveza y nos pusimos a ver la película. Para mi sorpresa, Damián conocía mucho de cine y tenía un gusto refinado, aún así, la película que estaba pasando era una de sus favoritas cuando niño. 'Lentos y calmados', así se llamaba la película, trataba de un grupo de ladrones de trenes que le gustaban muchos los trenes, la franquicia supuestamente escala bastante en las siguientes entregas.
Después de esa, pasaron otra película pero ya nos habíamos aburrido de beber y mirar películas.
—Dios, que aburrido. —de un momento a otro, en la película empezaron a besarse y tener relaciones íntimas. Supongo que la categoría era para mayores, ya que es un tanto explícita a la hora de mostrar esas escenas. —Puff, ese tipo no sabe besar, pobre chica. Trabaja con lo que puede.
—Sí, sí. Ya entendimos que eres el máster de los besos. —respondí riéndome—. Cómo si pudieras hacer algo mejor.
—¿Crees que no? Cuando era joven, me conocían por mis besos.
—Dos cosas: uno, ya no eres "joven"; dos, ya quisieras.
—¡Te digo que sí! Yo siempre dejaba deseando más.No pude evitar reír antes la atrocidad que había dicho, después de reírme y perder un poco el aire, Damián parecía algo molesto, aunque no puede distinguir por las estúpidas expresiones que siempre tiene en la cara.
—¿Qué? ¿Debería enseñarte? —preguntó mientras se acercaba a mí, yo me sorprendí por esa acción y solo pude abrir los ojos mientras me sonrojaba. Nuestras caras estaban tan cerca que sentía nuestras respiraciones chocar y devolverse contra nuestros labios. Abrí un poco la boca, esperando el impacto de sus labios contra los míos, cerré los ojos con fuerza, pero el calor que sentía debido a su respiración desapareció, y la brisa que corría por la habitación enfrió mis labios—. Dios, tenías que ver tu cara, en serio parecía que me querías besar.
—¿Eh?... ¿Por qué te alejas?
Damián se rió levemente. —Eres muy honesto cuando estás borracho. —y así, se acercó rápidamente a mi cara y me besó, su mano me tomó de la mejilla mientras seguía presionando contra mí, cada vez el beso de volvía más intenso, ya no era solo el roce de los labios y el chasquido de los mismos al alejarse, su lengua entró a mi boca y podía sentir como jugaba con la mía; sentí que empezaba a asfixiarme.
«Necesito respirar». Lo empujé para poder recobrar el aliento, mi respiración era tosca y se escuchaba alto, por otro lado el pecho de Damián seguía subiendo y bajando de forma exagerada. Volvió a usar sus manos, ahora en mi cuello mientras me halaba hacia él otra vez, nos volvimos a besar y esta vez yo fui quien intensificó el beso, me sentía desesperado por seguir probando. La mano que estaba en mi cuello escaló por mi cabello, acariciando la parte trasera de mi cabeza y mi nuca, mientras su otra mano seguía de indiscreta acariciando mi abdomen; yo, por otro lado, estaba concentrado en el beso y con mis brazos acerqué el cuerpo de Damián al mío, este fue sorprendido por el repentino movimiento y casi cayó arriba mío, pero su mano detuvo la caída, el control cayó del mueble y debido al golpe contra el suelo apagó la televisión.
No había ruido en la sala, solo se escuchaba el chasquido de nuestros besos y las respiraciones cortadas entre el final e inicio de cada beso. Los dos estábamos desesperados, las caricias seguían, explorando el cuerpo del otro. Finalmente nos volvimos a separar, con las respiraciones.
—... Voy por agua. —dije aún respirando bruscamente, Damián asintió pero sin verme, me paré y caminé hasta la cocina y me dispuse a buscar un vaso. —Tú... ¿vas a querer agua también?
—Sí, por favor.
Tomé el otro vaso y busqué el agua en la nevera, de repente sentí un golpe de sobriedad y caí en cuenta de lo que estaba pasando.
«Me tienes que estar jodiendo».
ESTÁS LEYENDO
Show Me How To Love
Romance- ¿Por qué dijiste eso? - ¿Te refieres a que repudio a los maricones? - Quieres decir, gais. Pero sí, eso. - ... Porque es verdad. - Entonces, ¿eres homofóbico? - No lo sé, supongo. Francisco es un joven dominicano gay dentro del closet, el cual ocu...