Temporada 1, Show Me How To Love.
No te vayas. Capítulo 9.Ha pasado una semana desde que Javier y Brandon fueron a verme, no he tenido noticia por parte de ellos, pero sí que los mensajes del pago de la deuda ya no han llegado, supongo que al final Brandon sí pagó la deuda.
—Debería enviar un mensaje de agradecimiento.
—¿A quién? —Damián apareció de la nada, lo cual provocó un sobresalto en mí.—Ah, eh, no... No es nada. —dije nervioso tratando de no mostrarle mi rostro. Algo que me ha estado sucediendo ahora que he pasado tiempo con Damián es que cada que hace estas cosas, como aparecer de la nada y hablarme al oído, siempre hacen que termine sonrojándome. Cuando pasa esto, siempre trato de ocultar mi cara para que no me vea.
—Aww, vamos, cuéntame. No debe ser nada del otro mundo. —dijo tratando de convencerme, pero yo me volví a negar—. ¿Acaso no confías en mis habilidades sociales?
—No es eso, es solo que... —mire a Damián dejando ver un poco de mi cara, y nuestras miradas se encontraron, mi cara aún se sentía caliente—. Es privado.Por alguna razón Damián solo abrió los ojos y parecía sorprendido al verme, incluso juraría ver un simple sonrojo en él. —¡Eh, yo lo siento! —dijo algo nervioso.
—¡Damián, deja de molestar a Francisco y ven a ayudarme aquí! —gritó el gerente.
—¿Eh? Sí, ya voy.
...Al terminar el turno Damián y yo estuvimos hablando mientras caminábamos juntos, como ya era costumbre.
—Y... ¿Tienes planes para este fin de semana ya que es largo?
—Aún no sé, cumpliré años dentro de poco así que supongo que iré a beber.
—¡¿Qué?! —Damián frenó en seco con asombro. —¿Tu cumpleaños?
—Pues sí, todo el mundo cumple años, idiota. —Damián me miró con una cara seria, yo me reí mientras caminaba y él intentó alcanzarme.—A lo que me refiero es, ¿por qué no me dijiste? ¡Debemos festejarlo!
—Ya estoy grande para fiestas, solamente beberé un poco y ya. —dije sin darle mucha importancia. Usualmente no hago nada para mi cumpleaños, todos los cumpleaños los pasaba solo y trabajando para pagar mis deudas... Cierto, siempre he estado solo. Hasta ahora solo he podido hacerme amigo de Damián, aunque el Gerente Agustín -su antiguo jefe en McDonalds- y yo teníamos una relación estrecha, no podría decirse que somos amigos. ¿Siempre... He vivido de este modo?—¡Ya sé, le diré a Jessica y Patricia que se nos unan e iremos a alguna discoteca! —Damián se ve muy emocionado planeando todo.
«Ni siquiera sé quiénes son Jessica y Patricia...» pensé sin decir nada, solo le sonreí un poco incómodo. Damián empezó a hacer muchos planes para mi cumpleaños, al parecer quería llevarme a una discoteca muy famosa que él conocía, también me habló de Jessica y Patricia, son amigas de él y son novias; me amenazó seriamente sobre no hacer ningún comentario homofóbico frente a ellas.
—Popi seco, ven acá. —Incluso en el trabajo, seguía hablando de ello con mucha insistencia, siempre me decía cosas como un 'After Party', qué beber, qué vestir, qué hacer, etc. —Este lugar hace los mejores 'After Party'.
—Está bien, lo que decidas está bien. —dije para que me permitiera trabajar, pero él seguía insistiendo—. Damián, deja eso y ponte a trabajar. ¿Los bugarrones son así de vagos siempre?
—Coño, pero que vaina contigo. Está bien.Por fin pude lograr que trabaje, pero incluso trabajando seguía pegado a mi como una pulga.
—Diablo, pero deja de andar pegado a mí. Lo pájaro se pega y la gente va a pesar mal. —le dije empujándolo a un lado.—¡Ja! Mi amor, quisieras que sea yo quién te lo "pegue"; eso no se pega, con eso se nace. —dijo mientras hacía una pose de diva.
—Bueno, al menos tengo esperanzas de no ser cómo tú.
—Aparte, deja de hacerte, a ti te gusta andar conmigo para arriba y abajo.
—...
—Con todo y tu palabrerío, eres una buena persona. Nunca había visto un "homofóbico" tan pegado a un gay. —hizo énfasis en 'homofóbico' en conjunto a unas comillas con sus dedos.—Pero... ¡Eso es porque tú eres muy lambón, porque cuántas veces no te he dicho que te me vayas del lado! —dije avergonzado y, obviamente, rojo. Él se echó a reír.
—Okey, yo soy el lambón. Después no quiero que te quejes. —respondió.
Una vez terminada la jornada de trabajo Damián me pidió ir juntos y buscar prendas para salir, no entendí muy bien el porqué pero acepté. Después de estar probandonos ropa un rato al final nos decidimos por un polo gris y pantalones cargo negros. Salimos de casa y en cuestión de un par de minutos llegamos a la discoteca, allí nos esperaban Jessica y Patricia, nos sentamos y empezamos a charlar y beber. Ellas eran muy agradables y graciosas, su personalidad encaja con la de Damián, además de que su aura estando juntas era muy radiante y agradable. Su relación era increíblemente buena, ni siquiera fue incómodo en absoluto.
Bailamos y bebimos mucho, luego nos fuimos al After Party y allí seguimos con la fiesta.
No estoy seguro qué hora es exactamente, pero son pasadas de las 1 a.m., sospecho que son las 3 a.m. Llegamos a mi casa, solamente Damián y yo, Jessica y Patricia se fueron primero, aprovechando la resistencia de Patricia al alcohol y así no tener problemas al salir. Damián cargaba mi brazo en su espalda para equilibrar el peso, tarareamos algunas canciones y llegamos a la entrada. Me senté en el piso mientras sentía el peso del jumo arriba. Estábamos dando asco y lo que le sigue.—Bueno, yo me voy. Entre a su casa que en este barrio atracan, a la prima mía le quitaron un iPhone y la pobre había cogido un prestamos para pagarlo. —ambos nos reímos de sus ocurrencias, pero las palabras "me voy" no salieron de mi cabeza. Lo tomé de la mano con mi cabeza mirando el suelo.
—... No... —eso era lo que podía decir en este estado, quería pedirle que se quede aquí, ya no quiero estar solo en casa, oyendo la TV para calmar el vacío.
Damián soltó una risa leve—. Mira el asco que estás dando, con ese jumo no puedes ni hablar. ¿Qué es lo que dices? —preguntó mientras se inclinaba hacía mí para escuchar que quería decir.
—No... Te vayas... Quédate aquí esta noche. —terminé de decir, puedo sentir como mis piernas me abandonan, los ojos pesan y me siento somnoliento.
—... —Mis ojos se entrecierran pero veo y siento como Damián me carga como un costal de papa, está rebuscando algo en mis bolsillos y saca las llaves. Termina de abrir la puerta y entramos.
Finalmente pude sentir como caía arriba de mi cómoda cama. —Buenas noches, Francisco. —escuché decir a Damián.
—Pero yo... no quiero que te vayas... Te dije... Que, que no te vayas. —balbuceé como pude mientras le extendía la mano—. Duerme aquí, conmigo... No seas malo.Damián dejó escapar otra de sus risas. —Y eso que yo era el lambón, pero está bien... Yo sé que no puedes vivir sin mí. —dijo mientras acariciaba mi cara con su mano, puedo sentir su cuerpo junto al mío, su calor se siente bien... Es agradable.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Sus brazos calientes eran cálidos, a diferencia del frío que sentía por la lluvia. Mi mamá me recostó en su pecho y se balanceaba sobre sí misma para hamacarme.
—Eres el niño más hermoso que mis ojos han visto. —dijo mi madre.━━━━━━✧❂✧━━━━━━
«Esto se siente bien...»
________________________________________
Nota:
Jumo: borrachera.
Lambón: persona que adule a otros a cambio de algo, muchas veces son personas que permiten que se les trate mal con tal de estar cerca de ciertas personas a cambio de algún tipo de beneficio.
ESTÁS LEYENDO
Show Me How To Love
Romance- ¿Por qué dijiste eso? - ¿Te refieres a que repudio a los maricones? - Quieres decir, gais. Pero sí, eso. - ... Porque es verdad. - Entonces, ¿eres homofóbico? - No lo sé, supongo. Francisco es un joven dominicano gay dentro del closet, el cual ocu...