Capítulo 8.

5 3 0
                                    

Temporada 1, Show Me How To Love.
Motívate. Capítulo 8.

Una vez que ya terminamos el trabajo me puse camino a casa, la calle estaba tranquila y tenía hambre, por lo que mi mente solo maquinaba qué debería cenar. Mas no importaba ya qué iba a cenar, ya que frente a la casa había un auto estacionado. Un Mercedes Benz c300 2022 negro.

Sabía quién era, igual que una película empezó a tronar y llover en el momento en el que vi el vehículo. Sin poder ir a otra dirección terminé entrando a casa sin ganas. Dentro estaban Javier y Brandon esperando, debo decir que me sentí aliviado de que no fuese el Viejo en persona.

—Hola, Francisco. Tiempo sin vernos. —dijo Brandon, mi otro hermano y gemelo de Javier, con su tono solemne como siempre.

—Hola, Brandon, Javier. ¿Qué buscan? —dije seriamente. Brandon sonrió de lado mientras me veía, volteó a ver a Javier y le hizo un gesto con la cabeza.

—Verás, Francisco... —empezó a hablar Brandon mientras Javier se me acercaba por detrás. —El Viejo no está contento con el hecho de que estés jugando por ahí sin tomarte las cosas en serio. Él ha estado esperando una respuesta tuya. ¿Si sabes que es muy impaciente verdad? Por lo que nos mandó a darte un pequeño... ¿Mensaje? —De repente, Javier me golpeó en el estómago sacándome el aire y caí mientras sentía que no podía respirar con normalidad—. Aunque, si yo fuese tú, lo tomaría como una motivación. Javier, déjalo bien motivado.

Brandon salió a la galería de la casa, dejándome con Javier en la sala, quién cerró las ventanas y cortinas, para proceder a darme una paliza. Patadas, puñetazos, una ráfaga de golpes venían hacia mí y ni siquiera podía moverme. El cuerpo me dolía y temblaba, Javier estaba jadeando del cansancio y se acercó a mí, me tomó del cabello y alzó mi cabeza del piso, sentía la sangre salir de mi nariz.

—Haz esto más fácil para mí y para ti, Francisco. Sabes que incluso de tu lado, él no te dejará en paz. Nos hubiese gustado visitarte en otras condiciones, Brandon realmente no quería hacer esto, pero no nos dejas con opción.

No tenía fuerzas para pelear o defenderme, las lágrimas brotaron de forma inconsciente. Javier me soltó y mi cabeza se golpeó contra el piso, el flash de la cámara del teléfono de Javier fue lo último que pude distinguir con claridad, todo se vuelve negro y siento que la vista se me está tornando borrosa...

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

—¿¡Estás llorando, acaso eres un maricón!? —volvió a gritarme mientras me golpeaba con su bastón.

—¡Manuel, por favor, detente! ¡Está sangrando! —Podía escuchar a mi madre gritar, aunque su voz se escuchaba lejana.

—¡Tú cállate, insolente! Es tu culpa que él sea así, tan blando. Si he soportado su mierda sentimental es por su potencial, ¡Pero no voy a soportar que un hijo mío sea un maricón! —Yo traté de arrastrarme como pude para que me dejase en paz. . Maldita sabandija, ¿A dónde crees que vas? ¿Estás tratando de escapar bajo la falda de tu madre? No eres más que una vergüenza para mi apellido.

Mi padre me golpeó repetidamente ese día hasta que se cansó, mi madre fue a mi rescate en cuanto ese monstruo se lo permitió y trató de consolarme. Sus brazos calientes eran cálidos, a diferencia del frío que sentía por la lluvia. Mi mamá me recostó en su pecho y se balanceaba sobre sí misma para hamacarme.

—Ya, ya, mi niño hermoso. —me decía con su voz la cual trataba de reflejar tranquilidad, pero se quebraba por su llanto.

—Mamá... ¿Por qué papá me odia? ¿Es porque soy un fenómeno?

—No, no, cariño, él no te odia... Solo está molesto, Y no eres un fenómeno, eres el niño más hermoso que mis ojos han visto. —mi mamá seguía consolándome, pero ya no escuchaba sus palabras, en mi cabeza solo resuenan las palabras de mi padre: "¡Mi hijo no es un maricón, mi hijo no es un maricón!"

Mi hijo no es maricón...

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Mi hijo... No es maricón.

Mi hijo... No es maricón.

No... Maricón.

—¡Francisco! —Escuché la voz de Brandon. Ya no estaba en el piso, estaba en el sillón, estaba ayudándome a aplicar algunos ungüentos para los golpes. Javier estaba limpiando y organizando todo. Una vez terminaron se sentaron en el sofá. Nos miramos unos segundos.

—Francis, sabes qué nosotros no queremos esto. Pero no puedes querer evitar al Viejo toda la vida.

—Javier tiene razón, tu deuda solo va en aumento. Cuando quieras terminar de pagarla, tus nietos estarán saliendo de la universidad. ¿No es más fácil solo hacer lo que te pide? —Así era nuestra relación, ellos me golpeaban y se preocupaban por mí. Ni siquiera podían negarse, ya que mi padre nos acostumbró a esto, una vida atada a sus decisiones, en donde no nos movemos si él no nos lo pide; sé que ellos no tienen elección, e incluso si no lo hacen ellos, vendrían otros a golpearme y, siendo sincero, prefiero que sea mi familia quién me vea en este estado. A esta vida es a la que he estado huyendo, a lo que mi madre ha estado huyendo siempre.

—No quiero ser parte de los planes del Viejo... Yo, me las arreglaré.
—No, no lo harás. ¿Qué pasa si no puedes pagar la deuda? —dijo Brandon con voz preocupada.
—La pagaré. Tranquilos, solo no me presionen a aceptar.

—... Bien. —dijo Javier finalmente. sacó un sobre de su traje—. Toma, es una ayuda por parte de ambos. Esperamos que sirva de algo. —abrí el sobre y en él habían 20,000$DOL, yo los miré con una cara de sorpresa, ellos me sonrieron.

—Yo pagaré estos dos meses, así te quitas al Viejo de encima por un momento.
—Gracias, chicos...
—... Te enviaremos un regalo. —dijo Brandon—. Por tu cumpleaños, te enviaremos un regalo. Adiós, Francisco.

—Adiós, niño, cuídate.
—Adiós...

Mis hermanos y yo no nos odiábamos, esto era su último acto de piedad contra mí. Tomando en cuenta como trabajan los hombres de mi padre, no sería de esperar que me dejen medio muerto y moribundo en algún vertedero a mi propia suerte, pero al saber que los que deben darme los 'mensajes' de motivación son mi hermanos, tengo la certeza de que al menos al final de todo eso, habrá una mano extendida para ayudarme. Pero en algo tenían razón, por más que quisiera hacer las cosas a mi modo, la deuda que tengo solo sigue aumentando y junto con ella los interés, madre sigue empeorando progresivamente, si no fuera por mi padre, ella estaría muerta ahora mismo...

«Supongo que hay cosas que simplemente no van a cambiar.»

»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Show Me How To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora