Capítulo 11.

8 2 5
                                    

Temporada 1, Show Me How To Love.
El Cam Boy. Capítulo 11.

Miré con gran vergüenza lo que había en el paquete, cerré rápidamente la caja y sentí como mi cara se enrojeció al instante. Un sentir de hundimiento se posó en mi pecho, ni siquiera podía hablar con normalidad, mi voz sonó trémula y solo podía tragar en seco.

—... No es lo que piensas, esto debe haber sido alguna broma de mis hermanos.

Damián tampoco parecía listo para tal imagen, trató de actuar normal pero él se sonrojó y terminó disculpándose igualmente. Ambos nos quedamos en silencio unos segundos. Al final decidimos no hablar del tema.

Damián aún se siente algo mal por la caída, al costado de su abdomen había un gran moretón donde recibió el golpe más fuerte, no era necesario ir al hospital por lo que le sugerí quedarse en mi casa, y así es como llegamos a esta situación. Mi casa es grande, o al menos lo suficiente, tiene tres habitaciones con camas dobles, un armario espacioso, mesita de noche y un pequeño sillón en cada una. Damián duerme al lado de mi cuarto, yo le había sugerido que se quede con mi cama, ya que ese cuarto tiene mucho tiempo sin arreglarse, pero él insistió en quedarse con esa habitación. Yo la verdad no puedo dormir, mi mente empezó a dar vueltas con respecto a ese peculiar "regalo", lo peor de todo es que había otra nota, nota que gracias a Dios, Damián no llegó a leer; en ella decía: "nos preocupamos mucho por tí, por lo que deseamos que antes de que tú y tu novio se diviertan, aprendas a prepararte tú solito, Brandon sugirió esto, Javier quería enviar un set de BDSM, pero será la próxima."

—Malditos locos... ¿Cómo es que saben de Damián? ¿Me siguen espiando? Digo, hemos estado saliendo juntos muy seguido últimamente, así que no me sorprendería.

La curiosidad terminó ganando, tomé la caja debajo de mi cama, en ella habían varias cosas: lo que parecía ser un dildo algo largo, pero con un pequeño anillo extra de color morado, la caja decía "masajeador de próstata"; un ¿"tapón anal"? de color azul con un corazón al final e incrustada, una piedra falsa, parecía una bala; unas "perlas anales" de color rosa, me dio miedo; un "tapón de tope de dildo anal", que nombre tan largo; un consolador común y corriente de color rojo; por último, "un estimulador uretral eléctrico (con choque)" de metal... Tengo mucho miedo. Aparte de los abominantes "juguetes", habían unas cremas, lubricantes, mejor dicho, a base de agua, aceite y otras cosas más, eran de varios colores y sabores, según decían los paquetes.

Cómo no sabía usar nada de eso, terminé llamando a  Javier y Brandon.

Francisco:"¡¿QUÉ CARAJOS ES ESTO?!."
–Javier: "??"
–Brandón: "¿De qué estás hablando?"
Francisco: "Saben muy bien a qué me refiero, la caja de las 50 sombras del gay. ¿Qué es toda esta mierda?"
–Brandon: "Ah, son cosas que pensamos podrían serte de ayuda. Sabemos lo difícil que es comprar ese tipo de cosas en cualquier lugar."
–Javier: "Agradece que lo hicimos, pagamos una buena cantidad por tus 'juguetitos', pervertido."
Francisco: "¿Ustedes mandan una caja llena de consoladoras, condones y lubricantes, pero yo soy el pervertido?"
–Brandon: "No enviamos condones, no es que no debas usarlos, sino que es algo que tú puedes conseguir."
Francisco: "Me di cuenta, solo estaba diciendo. Pero, ¿Por qué me envían todo esto?"
–Javier: "Oh, simple: para que se lo regales a los niños. ¡Obviamente para que los uses!"
Francisco: "Pero yo ni siquiera sé cómo se usa eso."
–Brandon: "No te podemos dar un tutorial, tienes que leer las instrucciones y buscar asesoría visual por otra parte."
Francisco: "¿Asesoría... Visual? ¿De qué estás hablando?"
–Javier: "Porno. Está hablando de porno, porno gay."
Francisco: "Sí, ya entendí. deja de decirlo. Pero, yo no soy gay—"
–Javier: "Ya estás grandecito para ese jueguito del autodescubrimiento. haz lo que te dijimos y averígualo tú mismo."

Show Me How To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora