Capítulo 19.

7 3 9
                                    

Temporada 1, Show Me How To Love.
Secretos expuestos. Capítulo 19.

Esperé que dieran las 7 de la mañana para empezar a prepararme, el sueño que sentía antes desapareció por completo. Me preparé el desayuno y empecé a arreglarme, realmente estaba ansioso por la reunión de hoy, no podía evitar revisar el teléfono por cualquier actualización.
Salí de mi departamento y fui hasta el estacionamiento a buscar mi auto, de ahí me puse en camino para encontrarme con Brandón. Conducí hasta el hotel, una vez había llegado me encontré con una mujer de traje que me recibió en la puerta junto a los de seguridad.

—Buenos días, este es el 'Golden'. ¿En qué puedo ayudarle?
—Buenos días, soy Damián. Tengo una reunión con Brandón Hernández.
—Ah, sí. El señor Hernández lo está esperando en su oficina, cuando llegue al hotel pase por recepción y le darán la información necesaria.
—Muchas gracias.

Caminé hacia recepción. Una vez allí, vi como destrás de los mostradores habían varios recepcionistas, y en la pared estaba el nombre del hotel en grande. Me acerqué a ellos para pedirles instrucción sobre a dónde debería dirigirme para encontrarme con Brandón, así fue como me indicaron de subir a la última planta del edificio para poder encontrarme con él. Entré al elevador y presioné el último botón, la música del ascensor era agradable, las paredes eran doradas, en el piso había una alfombra con el logo del hotel, sobre la cabeza de los clientes se encontraban los bombillos de luz cálida que ambientaban, además de haber unos cuadros bastante lindos como decoración. Se notaba que este era un hotel de prestigio.

El elevador se detuvo y abrió sus puertas hacia el gran pasillo frente a mí. Según lo que me indicaron los recepcionistas, Brandón se encontraba en la última habitación del fondo, la cual era una sala de conferencias. Me encaminé hacia allí, toqué la puerta y luego de que se me indicara, entre en el mismo.

—Buenos días, Damián.
—Brandon. —dije mientras inclinaba ligeramente la cabeza en son de saludo y respeto.
—Puedes sentarte.

Yo caminé hasta el sillón marrón en la habitación, una vez sentado me ofrecieron un vaso de jugo.

—Damián... —Brandon hace una pausa, bajando su mano por la corbata y su mirada me sigue—. te llamé porque necesito que te alejes de Francisco.

—¿Qué?
—Verás. Francisco tiene una deuda que saldar, es bastante alta, hasta ahora ha trabajado bien para pagar sus deudas, pero se ha resagado y, por alguna razón, tú eres la razón de eso.
—Eso, no entiendo. ¿Por qué es que-?
—Ah, iré más lento. Francisco tiene una deuda de alrededor de un millón de pesos, gracias a los interés y otros factores. Aún así, ha sido muy deligente con respecto a sus pagos y trabajos, pero desde que se ha reunido contigo, ha estado vagando un poco. Ha llegado a un punto en el que le han tenido que hacer una intervención en su propia casa, entiendo que no quieres que le pase nada ¿Cierto? Es por ello que debes alejarte de Francisco. Ya sabes, para que esté centrado.

—¿Es esto algún tipo de broma? —pregunté incredúlo, pero la expresión amigable en el rostro de Brandón estaba empezando a desaparecer, dándome a entender que estaba siendo en serio—. Pero... ¿En serio tengo que dejarlo? ¿No puedo ayudarlo de otra forma? ¿Ustedes no pueden ayudarlo?

—Damián. Por favor. Mántente tan al márgen como puedas de esta situación, no te corresponde actuar en ella y dudo que Francisco quiera que actúes de todas formas. Solo haz lo que te digo y dale espacio. Vuelve a centrarte en tu carrera de modelaje, ya se te volvieron a abrir lals puertas ¿No es así?

Show Me How To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora