Para empezar ya eran horas tardes de la madrugada, Oh Hyera había prometido no beber una gota de alcohol cuando comenzó nuevamente a salir con Minjae, cosa que no duró mucho pues la relación ya había perdido chispa hace tiempo, incluso cuando la encontró engañandola en los cubiculos del sanitario con su reciente compañera de clases de literatura ésta le había reclamado que nunca había dejado de amar a Kang Yuna por lo tanto era su culpa el que la estuviera engañando.
Después de eso solo se contuvo en rabia y salió en busca de sus dos mejores amigas, al verlas al final del pasillo no pudo contener el llanto pero estas estaban tan felices la una con la otra que prefirió no decir nada y salir tan pronto como sonara el timbre.
Minji y Yuna ni siguiera se habían preocupado por enviarle un mensaje para saber dónde estaba o que hacia, la peli rosa se sentía traicionada y no había nada capas de consolarla que no fuera ahogar sus penas en alcohol.Ya caída la noche tomó un vestido rojo ajustado y por debajo llevaba puesta lenceria coqueta.
Para las 1:30 am ya se encontraba pasando el rato con más de una chica a la vez mientras la musica estaba a todo volumen y volcaba la copa dejando vacío el resipiente recién servido, su tolerancia al beber era algo extraordinaria.
Para rematar la noche se llevó como premio de consuelo a la chica mas linda del club, todo parecía ir bien, hasta entonces sus piernas tambaleando y la excitación creaban una atmósfera para la ocacion, hoy estaba decidida a sacarle todo el provecho a la situación sin sentir remordimiento. Mordiendo su labio inferior acorraló a su joven victima junto a la pared de un callejon mientras le manoseaba los senos por debajo de la ropa.
De pronto un grito las interrumpió, al parecer la supuesta pareja de la joven la había encontrado en el momento menos oportuno, llevandosela del brazo la recién llegada abofeteó a Hyera y ambas se largaron dejandola completamente sola en el lugar.Consciente de que todo había sido un fiasco comenzó a vagar por las calles mientras unos pensamientos comenzaron a hacer eco en su cabeza recordandole de su amor no correspondido y como nunca podía ser ella misma mientras sus pies pisaban el asfalto de la calle en la cual pronto terminó por ser atropellada.
...
Momentos despues despertó sintiendo un fuerte dolor en su cabeza y gran parte del muslo y las caderas. Como pudo se inclinó en lo que parecia ser ¿una cama? Y confundida comenzó a vagar con la vista hacia los alrededores hasta encontrar la silueta de un hombre quién volteó a verla de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]
FanfictionTodo había sido un accidente pero el alcohol no era el unico culpable de que ella acabara desnuda en su cama. Jaekyung aún no entendia como había sacado tantas energias despues de pasar la noche con una mujer pero estaba seguro de que volvería a nes...