capítulo 5

2K 139 20
                                    

La suerte de Jaekyung estaba en las manos de una extraña, la fatiga había conspirado para que no pudiera intentar arreglar las cosas y cediera a la primera opción a la mano.
Quitandose los lentes tomó asiento y llevó los brazos sobre el respaldo.
Hyera observó los moretones sobre sus hombros y deslizó sus dedos con cuidado viajando desde el ante brazo hasta el cuello.
Sus manos eran pequeñas pero muy calidas, su rose era agradable y justo necesitaba ese masaje que le restaban tensión a sus musculos, si así eran las cosas podría permanecer allí el tiempo que ella quisiera.
La pelirosa sabía perfectamente lo que hacía, nada le daba mas placer  que tener todo lo que deseaba y de no ser así era incluso capas de obsesionarse hasta obtenerlo.

Hyera deslizó sus escurridisos dedos por sobre el pecho tonificado de Jaekyung y con su caliente lengua enjugo su oreja jugeteando y dandole leves mordiscos, luego se movió lentamente hasta el clavícula de éste y aspirando el aroma de hombre dejó sus besos y caricias que para el boxeador aún eran agradables.
Dando un paso hacia atras tomó su abundante cabello para recojerlo mientras Joo se inclinó hasta alcanzar su movil sin noveda y dando por hecho que era un caso perdido.
Si tenía que tomar una decisión lo haría sin dar lugar a la duda.
La pelirosa ya no podía pensar en otra cosa, urgia tener algo dentro de ella, la espera no podía ser mas torturante, sentía que podría morir consumida de la histeria o comenzaría a mansturbarse desenfrenadamente, pero aún así no quedaría satisfecha.

Sin pensarlo dos veces se lanzó sobre el pelinegro, desabrochandole el pantalón aprisionó el rostro de Jaekyung entre sus muslos. Éste apartó la mirada, usualmente no era tan penoso pero era entendible sabiendo que las situaciones eran algo nuevas para él.

Estaba claro lo que quería, Joo no tenía idea de que hacer con una vagina frente a sus narices pero al parecer Hyera si sabía que hacer con un pene de su temaño entre sus rapidas manos que lo estaban mansturbando bajo la tela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba claro lo que quería, Joo no tenía idea de que hacer con una vagina frente a sus narices pero al parecer Hyera si sabía que hacer con un pene de su temaño entre sus rapidas manos que lo estaban mansturbando bajo la tela. El contrario comenzaba a perder la cabeza, los juegos previos no eran lo suyo ya que siempre buscaba ir al grano, con ella no tendría que esperar mucho pues paso de lamer la punta y como si de un hambre voras se tratase se tragó todo el miembro.

Jk: Ahhg~ - gimoteo antes de tiempo.

Conciente de que tenía que corresponder Jaek abrió mas las piernas de su contraria para deslizar sus grandes manos por su mansa piel femenina con aroma dulce de lavanda. Todo en ella era un afrodisíaco, bajando por sus curbas deslizó las medias bucaneras para tener mas acceso a su desnudes y tomó sus gluteos redondos con fuerza hasta dejar marca.

Con el hilo de su braga comenzó a jugar entre sus dedos y sin planearlo
logro sacarle un gemido cuando el elástico ardió sobre su nalga. Joo se estaba divirtiendo en la marcha.
Con su indice recorrió la linea que se formaba desde su parte trasera hasta llegar a su vagina; en esta parte la tela estaba completamente humeda, quizas era momento hacer algo con eso..

Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora