capítulo 3

2.4K 148 13
                                    

Jaekyung endureció la mirada y se dispuso a marcharse una vez comprobado que estaba bien al punto de exclamar el nombre de alguien mas.

Mas preocupado por la pelea que sería dentro de unas horas marcó el numero del joven a quien habría dejado plantado tras lo ocurrido, sorpresivamente éste no contestaba a sus llamados y con mas inpaciencia caminó de una lado a otro esperando por su bien a que se dignara a contestar el maldito teléfono.

..Nada..

ya habían pasado almenos una hora y Jaekyung se decidió por prender la television y mirar un programa de cocina sentado en el sofa con un refresco.

Aunque parecía muy consentrado en los procedimientos culinarios el resto de sus sentidos aún continuaban al tanto de todo, apenas oyó el rose de las sabanas se giró por encima de los hombros cruzando su mirada con el de la peli rosa.

Hyera intentó levantarse pero un dolor en la cintura y muslos similar a una fuerte punzada la detuvieron.  Echándose hacia atras con las manos sobre las caderas tomó una bocabada de aire y suspiró derrotada bajando la cabeza. Joo la miraba como un cachorro a su juguete.
Histérica Hyera apretó los dientes y la tela de su vestido entre sus dedos.

Hyera: ¿en donde estoy? -preguntó sin mirarlo.

Joo volteó el resto de cuerpo en dirección a la mujer recostando la cabeza sobre la palma.

JK: Estas en mi casa, tuviste suerte, casi te orrollo en la carretera, venías hebria y te cruzaste sin ver a los lados..

Oh hyera llevo las manos a su frente tratando de recordar algo de la ocurrido. De pronto todo estaba mas claro, en un comienzo sonrió de lado y luego soltó una risa cinica que dejaron pensativo al boxeador.

Hyera : Entonces quieres decir que estuviste a punto de matarme.. que pena escucharlo, había comenzado a pensar que a la noche no podría sacarle algo de provecho~ -inquirió con una discreta mirada llena de malicia.

Jaekyoung no se quedaría tranquilo tras oir dichas palabras con esa expresión en su rostro, todo parecía apuntar a que estaba tratando de obtener algo.
Indiferente bebio un sorbo de su vaso sin quitarle los ojos de encima. Una sonrisa de lado se dibujo en su rostro, esa vez no estaba de ánimos como para diliar con la arrogancia de nadie pero le resultaba interesante esperar a oir que mas tenia para decir.

Oh Hyera estaba segura de que habia visto su rostro en algún lado, pero no recordaba en donde. Preocupada buscó su bolso con sus pertenencias que estaba encima de le mesa de luz a su izquierda, tomó su telefono con la pantalla rota y obsoleta. Mientras tanto el peli azabache se había levantado para buscar una botella de agua en el refrigerador. De pie frente a ella se la extendió con rara cortesía y como respuesta esta armó una mueca de rechazo y llevó un mechon tras la oreja. Joo bufo con fastidio y velo los ojos mientras dejaba la botella de plastico con violencia sobre la mesa.

Antes de que se marchara esta lo tomó del brazo con una mimosa mirada en sus ojos escarlata y una sonrisa traviesa

Hyera : Lo siento pero prefiero algo con alcohol.. si no te molesta~

Jaekyung se safo con asco del agarre y salió del lugar para dejar a la invitada resentida por su grosero rechazo, soltando un pufido aguardó aburrida sobre la cama como si no tuviera caso esforzarse en caerle bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaekyung se safo con asco del agarre y salió del lugar para dejar a la invitada resentida por su grosero rechazo, soltando un pufido aguardó aburrida sobre la cama como si no tuviera caso esforzarse en caerle bien.

...

Mas tarde Jaekyung entró al despacho con un par de botellas de sake en cada mano, esto deleitó a la peli rosa quién sonrió de inmediato. La mirada reprensiva de Joo le había recordado a la de Yuna en aquellos días de salidas nocturnas para distraerse en las que no paraba de jusgarla con sus gelidos ojos y soltando humo de sus labios.

Hyera: Gracias.. al parecer no eres tan aguafiestas, si sigues así puede que la comprensiva Hyera olvide todo lo sucedido~ - agregó con una sonrisa satisfecha y una mirada penetrante como si un leon escudriñara voras a su presa.

Jaekyung regresó disgustado a su lugar despues de aquello e intentó distraerse nuevamente frente al televisor esta vez con las luces apagadas.

Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora