Capitulo 27

941 83 4
                                    

Transcurrido una semana las cosas parecían estables. Hyera se mantuvo presente en sus clases y luego de ellas realizó un merecido reposo.
La relación con Yuna y Minji no era distante pero tampoco cercana, simplemente el noviasgo entre ellas dos habian cambiado un poco las cosas y causado que la dejaran de lado por obvias razones.

Minjae por su parte disfrutaba mucho fastidiar a su ex pareja en los momentos libres, incluso habían derramado su bebida dentro de su bolso estropeando así todos sus apuntes y trabajos. Esto solo complicaba aún mas las cosas. Ya no habia forma de razonar con ella, todo lo que hacía parecía por algo mas que un simple resentimiento. De vez en cuando la empujaba al pasar o la golpeaban adrede cuando entraba al sanitario.

Hyera sabía que mas alla de aguantar los dolores, la humillación y que la excluyeran tambien debia cumplir con todas las exigencias de sus profesores antes de las vacaciones de fin de año.

..Si almenos fuese tan fuerte como Jaekyung

Pensó entre suspiros y fatiga.
A estas alturas lo que menos podía hacer es tener en mente a esa basura.

Pero aunque lo intentara su fragancia parecía arraigada a su piel y la nostalgia traía reminiscencias de esos besos ardientes y brazos sudando como animal que la envolvían con fuerza.

No podía finjir que no lo envidiaba en el fondo, todo el exito que tenía solo hacia que Hyera lo odiara con mas ganas pero a su vez lo echaba de menos. Probablemente él ya estaba con alguien mas y nada habría cambiado en su vida.

...

Mientras tanto Joo Jaekyung se encontraba descansando en el sillon de su living con el brazo enyesado y el movil en mano. Por su condición le habían impedido asistir a entrenamientos hasta que estuviera recuperado. Lo dificil fue encontrar una mentira para justificar como había terminado de esa forma pero debido a su comportamientos neuroticos ya todos habían conjeturado la posibilidad de que hubiese golpeado algo al azar en un momento de histeria.

Mas allá del reposo también se encargaron de darle farmacos para mantener controlado su temperamento, obviamente Joo tenía sus dudas pero debido a su mala relación con sus superiores prefirió no cuestionar nada y aceptar las ordenes hasta estar en una situacion mas favorable.

Afortunadamente Hyera no lo había denunciado a las autoridades. Talvez porque no quería volver a verlo, en parte era una favorable noticia pero no habia pisca de celebración en él.

Si hubiera sabido que seria tan problematica.. ¿la hubiese abandonado aquel dia? o simplemente ¿habría hecho las cosas diferente?

Era raro estarse preguntanto eso a estas alturas.

De pronto una llamada captó su atención. Era su amante quién había llegado y estaba abajo esperando.

En cuanto lo recibió el peli verde inmediatamente lo abrazó preocupado, esto fastidió a Jaekyung quién velo los ojos sin emoción de verlo. Yendo al grano le pidió que se desnudara y comenzara a chupar su pene. Eso era lo unico capas de reconfortarle ahora.

Una vez preparado lo penetro y comenzó a embestirlo hasta acabar.

Jk: Vistete y largate.. -Ordenó desde su lugar.

El peli verde no se tomó bien la actitud he intentó seducirlo para demostrar que podía despertar deseos en él, cosa que molestó al boxeador quien lo apartó bruscamente dejando en claro que no estaba de animos.

Por alguna razón ya no se sentía atraído por las mismas cosas. remplazar la silueta femenina, delicada y mansa de Hyera era imposible y lo sabia perfectamente..

Pero no había borrado su numero todavía, tenerla alli significaba algo para él como una pequeña esperanza de estar juntos o finjir almenos que lo estaban.

¿podría unas disculpas arreglarlo todo?

Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora