Había un silencio prolongado entre ambos. Hyera tragó con dificultad tratando de no pensar.. ni en lo dicho, ni el resto de las cosas, temía que una lágrima se asomara entre sus ojos.
Definitivamente este no era el momento, ni el lugar ni la persona.
Oh Jaekyung detuvo su ingesta. Lentamente se estaba torturando, la pregunta estuvo fuera de lugar, nunca solía hacerlo, pero está vez se arriesgó solo para arruinarlo.
Sabía que la peli rosa estaba devastada, no necesitaba años de conocerla para notarlo, solo sentido común. Apretar los puños, el borde rojo en sus ojos de conejo, la mirada baja y la respiración lenta y cuidadosa como si intentara no quebrar algo frágil en su interior.Jk: ¿Quieres más? -ofreció con un tono suave apartando la mirada.
Hyera: ..Sí.. -extendiendo el tazón- ¿Lo hago por mi cuenta o..
Jk: No, déjalo allí..
Hyera: Lo disfruté mucho, espero no haberte causado molestia.. van casi dos días que no duermo - confesó.
Joo no sabía que decirle, lo anterior mencionarlo logró inquietarlo y ahora estaba preocupado. Cuando Hyera mencionaba cosas que le agradaban de él lo hacia con tanta sinceridad que le perforaban el pecho como un flechazo. ¿Lo conmovian? ¿Lo hacían feliz? ¿Era realmente adulador? O todo junto y a la vez.
Jk: No te molestes en explicarme..
Hyera: ¿Te molesta que lo haga? - con un tono pícaro.
Jk: me da igual.. - llevando comida a la boca.
Hyera: ...
Jk: ¿Que sucedió con tu madre? -su propia pregunta lo había tomado por sorpresa. La femina arrugó el entrecejo y luego alzó una ceja un tanto curiosa.
Hyera: Tenía cáncer.. creí que se salvaría, luego papá la engaño con su secretaria - señalando a su madrastra- y enfermó aún más, ella lo amaba mucho.. y él jamás se disculpó, siquiera después de su muerte. -restandole importancia- luego se casó, tuvieron otra hija y me dejaron a cargo de mis abuelos paternos.
Jaekyung al escuchar todo eso apretó los puños con indignación. Antes pensaba que Hyera era una niña mimada que bebía solo por gusto pero ahora entendía que quizás lo hacia para olvidar un dolor muy profundo. Una pena lo invadió haciendo sentir culpable, incluso cuando ella lo hacia ver cómo algo insignificante. A diferencia de él Hyera si podía tomar ciertos temas de su pasado que este omitia o se cerraba a compartir con los demás.
Jk: Lo siento, no debí preguntar.
Hyera: No pasa nada, solo olvida lo que te dije..
Jk: ...
Hyera: Pregunta con confianza. - alzando hombros y palmas agregó notando la duda en el contrario.
Joo tragó nervioso
¿Era correcto preguntar?Jk: ¿que pasó después?.. ¿almenos creciste en una familia como la gente? - habló despotricante. La peli rosa soltó una breve risa, la actitud inquisitiva de su invitado le resultaba atrevida y cómica.
Hyera: Tu dime.. mi padre es un hombre frivolo, cínico e indiferente.. o almenos así se mostraba con migo y mi madre, como era de esperarse de algún lado debió sacarlo, entonces conocí a mis abuelos.. ¡Sus padres! Y todo cobró sentido. - revelando una gran cicatriz en su nuca alta- Aún no entiendo porque fue con ellos, los mismos que no aceptaban a mamá.. ni a mí cuando podían haberme dejado con mis parientes maternos que sí eran agradables.. en fin.. jamás me visitaron, se lo dieron todo a mi media hermana y cuando llegaban a casa de mis abuelos era para que estos les dieran todo el cariño y regalos que nunca tuve.. Jamás fui suficiente..
Jaek solo llevó las manos a la cabeza para revolver su cabello con notable frustración. Ella lo narraba como si leyera la lista de compras pero claramente sus palabras pesaban. No podía decir que sufrió más pero en cierto modo comprendía cómo el abandono y la violencia la condicionaban a ser como era.
Jk: ¡Son unos imbéciles! - alzó la voz golpeando la mesa. - ¡No había razón para provocarte más sufrimiento, son unos desalmados! -ante esto sólo decidió callar en seco. Por un momento había olvidado que también habría sido hiriente con ella y cuando entró en razón se retracto por haber asumido que estaba en una posición en la que podría juzgar a los demás. - Estoy consciente de que no soy ningún santo.. Pero yo nunca..
Hyera: ¿Nunca que? - inquirió seria alzando una ceja con un atisbo de sospecha.
Jaekyung estaba pérdido.. ¿Había algo que lo volvía mejor que el resto de sus victimarios? ¿Tenía siguiera una oportunidad de ganar su confianza? ¿Era tan importante que Oh Hyera sintiera que podía confiar en él?
Sí.. lo era, y si tenía algo a su favor era que la amaba.. la amaba con locura
Levantándose abruptamente del asiento se abalanzó a besarla mantras la envolvía fuertemente entre sus brazos. Si las palabras no podían explicar lo que sentía quizás los hechos podrían comenzar a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]
FanficTodo había sido un accidente pero el alcohol no era el unico culpable de que ella acabara desnuda en su cama. Jaekyung aún no entendia como había sacado tantas energias despues de pasar la noche con una mujer pero estaba seguro de que volvería a nes...