Capitulo 24

1K 88 7
                                    

Despues de esa escena de cariño Hyera tomó de los hombros a Joo mirandolo fijamente. Éste tenía una mirada de cachorro nervioso, entusiasmado y a la defensiva.
Esto conmovió a la pelirosa quien encontraba la vulnerabilidad como muestra de lealtad pues las emociones de Jaekyung colgaban de una fina cuerda entre sus dedos.

Hyera: Eres un buen chico -acariciandole el cabello- dime.. -acercandose sentimetros de su rostro con el pulgar sobre el mentón contrario- ¿Te gusto? -preguntó mirando a sus ojos con lujuria y bajando a sus labios con deseo.

Joo parecía no haber escuchado pero inconcientemente respondió

Jk: ..sí

Hyera: Abre -pidió introduciendo el pulgar en su boca y separando lentamente el especio entre sus dientes.

Sin darle explicación Hyera escupió dentro de él, esto hizo reaccionar a Jaek quién recobró postura de inmediato.

Jk: ¿¡QUE MIERDA CREES QUE ESTAS HACIENDO?! -resfregando el brazo por sus labios.

Jk: ¿¡QUE MIERDA CREES QUE ESTAS HACIENDO?! -resfregando el brazo por sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven pelirosa apretó los puños con impotencia y la mirada llena de fastido. ¿Porqué era tan difícil? ¿que debia hacer para que Jaekyung fuese completamente suyo?

..Estaba talvez pidiendo algo imposible

Jk: ¡¿CREES QUE SOY TU MALDITO PERRO?! - con la mirada desorbitada e intimidante se inclinó para reprocharle al oido con violencia.

Hyera: ..No me sirves.. -se aclaró a si misma- ¿que estas haciendo aquí? ¿Para que irrumpes en mi departamento si no puedes demostrar que realmente quieres estar conmigo?

Jk: ¡Es una prueba! ¿me quieres poner en ridiculo? ¡¿quien rayos te crees que eres?! ¿¡acaso alguien te conoce?! Escuchame, No te has dado cuenga que eres insignifi..

Hyera: ¡AL DIABLO! ¡NO ME IMPORTA UN CARAJO! NO CAMBIARÉ.. -De pie- Discutir con tigo es una perdida de tiempo, eres un payaso.

Jk: ¡tsk! -furioso.

Hyera: Te quejas por una simple saliba pero.. -irrisoria- puedes lamer mi trasero

Jk: ¡VETE AL DIABLO! ..¡LO HAGO PORQUE QUIERO NO PORQUE ME LO EXIJAS!

Hyera: aún así sigues siendo un leme culos..

Jk: ¡¡REPITELO!! -golpeando el armario junto a ella.

Hyera: ¡¡¡LAME CU-

Tomandola bruscamente del cuello de su ropa Jaekyung la acorraló entre el mueble y la pared golpeandola con la fuerza del empuje. Eso fue tan rapido que hyera no pudo asimilarlo hasta pasado unos segundos.

Jk: debí dejarte tirada en la carretera ese día.. -soltandola del agarre. Por inercia la peli rosa se derrumbó lentamente como si dejase de sentir sus piernas. Estaba tan débil como papel mojado pero la impresión y el coraje comenzaban a hervirle la sangre.

Como si fuera poco comenzó a reír.

Jk: ¿¡QUE ES TAN CHISTOSO?! -preguntó inclinandose.

Como respuesta Hyera se abalanzó para herirle el rostro de un zarpazo
Y darle sucesivos golpes en el pecho.
Jaekyung quedó estupefacto sintiendo un ardor en la mejilla.
A diferencia de muchos amantes masculinos que solo alzaban la voz e insultaban la femina frente a él se atrevía a intentar con sus pocas fuerzas agredirlo sin miedo a las consecuencias.
Tomandola con brutalidad de los brazos el boxeador la arrojó sobre la cama para luego jalarla del pelo. La piel de Hyera era bastante mansa y sus golpes no le provocaban nada en absoluto pero debia ponerle un alto a todo eso y recordarle cual era su lugar.

Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora