Jaekyung regresó a su edificio pero en lugar de sentir el alivio de estar en casa parecía fastidiado por ello.
Cambiandose de ropa por un pijama tomó su telefono e ignoró un par de mensajes de su manajer, entrenador y amante.Prendiendo la televisión observó un programa de talentos recostado en el sillon hasta quedar somnoliento con el control remoto en su pecho y la cabeza sobre el portabrazos.
En un aparente sueño Oh Hyera esta en la cama con otro hombre, sus gemidos eran incondibles desde el pasillo oscuro. Atravesando la puerta la encontró siendo dominada por un individuo musculoso con una silueta negra en su rostro y la mirada intimidante.
Jaekyung despertó sobresaltado con una compresión en el pecho y sudando frio. Aunque había sido solo un sueño seguía sosteniendo la indignación y las ganas de golpear a alguien hasta disipar la rabia corriendo por sus venas.
¿porqué estaba tan molesto?
Hyera no era suya, ni mucho menos le debia explicación ú luto. Claramente podía estar con quién quisiera cuando se le diera la gana, despues de todo fue él quien se lo recalcó en la cara "Es sexo solamente" dejar que unos celos irracionales lo dominaran era absurdo.
La aventura entre ellos ya había terminado.
Lo normal era que ella encontrara a alguien mas, despues de todo su apetito sexual se lo demandaria tarde o temprano.. Quizás un idiota que se doblegara a cumplir sus caprichos solo por tener su pene dentro de ella.
De igual forma Hyera era quién ponía las reglas del juego y eso no cambiaria pues era muy astuta, ser justa o recíproca con una de sus aventuras era la ultima de sus preocupaciones.Jk: ¡Maldita zorra! -Exclamó aventando las cosas de la mesa.
Estaba claro que Jaekyung detestaba las figuras autoritarias o dominantes pero Hyera lo hacía de forma tan imperceptible desde su posición de chica atractiva y gentil que era absurdo siguiera pensar que podía alejar a alguien de su propia voluntad para llevar a cabo sus objetivos.
De ser así ninguno buscaria del otro.
...
Superada la inquietud Joo regresó de hacer un par de ejercicios para despejarse. Soltando un suspiro tomó asiento en la sala y observó su movil que estaba justamente en la aplicación de chat, obviamente no era de su interes por lo que apagó el dispositivo pero vagamente había notado que Hyera estaba en linea..
Así que volvió a encenderlo para estar seguro.
Oh estuvo casi media hora hasta que se desconectó por completo.
Llevando las manos al rostro masajeo sus cienes pensativo ¿Acaso fue un egoista? ¿fue culpa suya que todo terminara de esa forma? Recapacitando con el orgullo llegó a la conclusion de que NO y que un hombre no tenía porque tener responsabilidad o cuidado con una mujer que no era su pareja.. y quizas tampoco si lo fuera.
Jk: ¡Pero ve y explicárselo! - Quejó frustrado. Luego apoyó la cabeza sobre la palma y permaneció allí suspirando con pesar.
Probablemente haya llamado a alguien mas con quien pasar la tarde.
Jk: ¿¡CON QUE DESCARO CREE QUE PUEDE SALIRSE CON LA SUYA!? -Levantandose tomó las llaves del auto y se vistió con la intencion de sabotear a hyera y su amante.
ESTÁS LEYENDO
Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]
FanfictionTodo había sido un accidente pero el alcohol no era el unico culpable de que ella acabara desnuda en su cama. Jaekyung aún no entendia como había sacado tantas energias despues de pasar la noche con una mujer pero estaba seguro de que volvería a nes...