Capitulo 15

1.3K 116 2
                                    

Tras alistarse Jaekyung tomó un taxi hasta la entrada de dicho bar. Al ingresar observó el aspecto del mismo, por lo visto no era tan vulgar como esperaba, incluso parecía exclusivo para gente rica.
Hyera que estaba sentada junto a la barra de tragos, mirando fijamente se percató que el sujeto alto de traje corte moderno negro era a quién estaba esperando, haciendo una seña logró captar su atención.

Joo tomó asiento frente a su anfitriona, mirandola vagamente notó que estaba muy bonita con su vestido blanco escotado y su cabello recogido.

Hyera: Me alegro de verte, te vez muy bien.

Jk: Gracias..

La actitud fria y distante del mas alto desesperó a Hyera quién frunció el ceño con una sonrisa en su rostro. Realmente no le simpatizaban ese tipo de personas.

Hyera: Bueno ¿quieres pedir algo o prefieres hablar?

Jk: Tomaré algo sin mucho alcohol. -Apartando la mirada y cruzandose de brazos.

Hyera: ..bien

Una vez que Joo aceptara beber un poco buscaría tentarlo a tomar mas y mas. Entonces solo pidió algo con poco alcohol para entrar en ambiente, una vez que a éste le gustara pediría una ronda mas antes de ir hacia algo mas fuerte.
La peli rosa solo hizo preguntas comodas, Jaekyung no se preocupaba en ser interesante solo respondía con sequedad.

Hyera: por lo visto no te gustan los lugares donde hay muchas personas.

Jaekyung: No.. es molesto. -tomando otro trago.

Hyera: Sabes desde aquí es difícil escucharte. -levantandose para cambiar de lugar. - ¿te molesta si me siento a tu lado?

Jk: ...

Hyera: estoy con animos de tomar algo mas fuerte.. quizas eso te haga sentir mejor -acariciandole el muslo.

Para hyera esta era la ultima oportunidad, si no conseguía embriagar a Joo no perdería su tiempo e iría a seducir alguna que otra chica.

Sin resistirse mucho y por obvias razones Joo ordenó una de las bebidas mas exoticas del menu y pagó con su Black card. La peli rosa no pasó el detalle desapercibido.

En cuanto comenzaron a beber las mejillas de Jaekyung se sonrosaron y su actitud se volvió mas indulgente y cariñosa. La femina no tuvo que esperar demaciado

Hyera: Sabes algo.. -Susurrandole al oido- Esta vez no traje ropa interior~♡

Jaekyung abrió aun mas los ojos con sorpresa, luego miró a Hyera quien deslizaba sus manos por sobre sus hombros. Sin pensarlo dos veces se avalanzo hacia ella para besarla mientras sus manos recorrían su piel bajo la tela de los muslos.

Hyera: Es un poco tarde, podríamos ir a un lugar mas privado.. ¿que te parece mi departamento? apuesto que nos divertiremos~

Jk: Me parece bien -convencido.

Una vez salidos del Bar Hyera sostuvo a Joo del brazo para que no perdiera el equilibrio, mientras tanto éste solo jugaba con el cabello de la pelirosa y respiraba su aroma.

Jk: Eres realmente hermosa y hueles a vainilla ¿que loción usas? -pregunto muy ebrio. - Quisiera comerte.. - continuó hablando durante el viaje.

No tardaron mucho en llegar caminando pues ésta sólo vivía a unas cuadras.

Una vez abierta la puerta joo observó vagamente el lugar mientras dejaba sus zapatos. Hyera no dio tantas vueltas y lo empujó sobre la cama aprovechando que estaba vulnerable. El peli negro formó una sonrisa juguetona en su rostro, al parecer le gustaba esa actitud dominante.

Hyera: Mas te vale que seas obediente..♡

Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora