Capitulo 19

1.2K 103 1
                                    

A la mañana siguiente Oh despertó al sentir el brazo de Joo sobre su rostro.
Apenas había logrado dormir unos minutos con tanto movimiento. Un silvido de nariz había pegado en su oreja toda la noche al igual que un par de ronquidos de congestion. Esto había desesperado un poco a la peli rosa que no podía escapar del agarre en su cintura o al rededor de su cuello.

Ya las ganas de ir al baño no podían esperar. Con cuidado lo apartó sin despertarlo y se puso de pie para marcharse

Jk: ¿A donde crees que vas? -Preguntó tomandola del muslo con ambas manos.

Hyera: Necesito ir.. -Sin mirarlo a la cara.

Jaekyung la jaló regresandola a su lugar debajo de su pecho.

Jk: Puedes orinar aquí mismo.. -con una sonrisa radiante en su rostro.

Hyera: ¡Noo..! -quejó con un rubor avergonzado antes de safarse para salir conrriendo.

Ya en el sanitario Hyera sacó unas pastillas y las tomó antes de olvidarlas, luego se dio una ducha.

Jaekyung apenas había apollado los pies sobre el suelo sobando su cabeza por la resaca. Sacando su movil del pantalon sobre el suelo observó la hora 12:33

Aunque ya era un poco tarde era domingo asi que no tenía de que preocuparse. Saliendo del cuarto tocó la puerta del sanitario y fue atendida por Hyera quién estaba cepillandose los dientes.

Jk: Con permiso.. -dijo entrando completamente desnudo. Ésta no le había dicho que podía pasar pero de todos modos lo hubiese hecho.

Mientras la peli rosa se aplicaba su skincare Jaekyung se estaba duchando allí mismo y tomando todos los productos a su alcance.

Jk: ¿¡No tienes un cepillo de espalda?!

Hyera: ummn.. -Extendiendole el que estaba sobre el estante.

Tras terminar de lavarse tomó una toalla y la coloco sobre sus hombros mientras orinaba.

Jk: Necesito lavarme los dientes.. -abriendo la puertesilla justo al lado del espejo - Usaré esto si no te importa -refiriendoce al cepillo empaquetado que estaba entre sus cosas.

Hyera suspiró cabizbaja y luego de terminar su tratamiento de belleza fueron directo al living.

Hyera: ¿Quieres desayunar o almorzar? -preguntó recostandose sobre la cocina con los brazos cruzados.

Jk: Ummh~ -pensó rascando su nuca y vagando con la mirada.

Hyera: O talvez prefieras ponerte algo de ropa -viendo que solo traía una toalla al rededor de la cintura.

Jk: ¿que planeas cocinarme? - Sin preocupación de vestirse.

Hyera: Espaguetis.. -Respondió ladeando la cabeza con el indice en el labio-  O talvez pizza..

Jk: uhm.. -repitiendo la accion de la contraria- ¡No quiero!

Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora