Despues de llegar a casa Hyera dejó su bolso y se recosto en la cama, como estaba aburrida solo prendió el televisor para distraerse de sus problemas. En cuanto observó a Jaekyung en las noticias se inclinó para ver mas de cerca ¿había pasado la noche con el deportista mas importante del pais? Eso explicaba porque vivia en un lugar tan amplio y vestía marcas de lujo. Si de haber sabido eso seguro se hubiera llevado el doble de dinero.. pero ahora no estaba como para lamentarse de lo pasado, despues de todo ya tenía suficientes problemas.
...
Transcurrido unas semanas Jaekyung se había presentado nuevamente al rin para dar su pelea mas esperada. Un dia antes había arreglado las cosas con su amante para poder pasar la noche. Y cuando finalmente sonó la campana ya había recibido un golpe brutal en el rostro. Esto lo desconserto bastante pero aún así no significaba nada; apenas estaban comenzando, el contrincante almenos unos 15 cm mas alto lo miraba carente de emoción, como si en sus ojos hubiera un velo de temor y tristeza. Joo solo dio lo mejor de si
..Y perdió.
Sí.
¡¡Joo Jaekyung perdió la pelea!!
Se anunció en todos los medios. Los representantes estaban sorprendidos, a estas alturas ya todos habían asegurando su victoria, cosa que inquietó a los peces gordos de la compañía. Joo por su parte no quería dignarse a responder preguntas de la prensa pero fue arrastrado hasta ellas. Finalmente habló con su entrenador y recibió un par de palabras de animo que no le resultaban útiles. Aún no podía entender lo sucedido, estaba tan histerico que en cuanto un par de odiadores con carteles y amanaza lo interceptaron en la entrada de su edificio no dudó dos veces antes de atacarlos. Esto manchó mas su reputación y tendría que salir pronto a dar explicaciónes, pero aún peor era saber que incluso teniendo sexo antes de una pelea tenia posibilidad de perder. Todo esto de repente había arruinado su semana y si seguía así probablemente su carrera.
¿pero que mas podía hacer?
Incluso cuando estaba relajado y buscando momento para replantear lo sucedido el recuerdo de esa mujer no lo dejaba concentrarse.. pero quizas fue suerte del destino encontrarla.
Por un tiempo Jaekyung dejó las cosas como estaban, entrenaba con regularidad y muy de vez en cuando se cruzaba a Oh por sus pensamientos, no era de extrañar, ambos habían disfrutado en cada poro de su piel del sexo, las mujeres usualmente no eran muy resistentes y una personalidad como la de ésta no era de su agrado. Incluso cuando estaba con su amante no permanecía del todo concentrado, pero aunque quisiera repetir lo ocurrido la peli rosa no le había dejado ni un nombre ni dirección.. solo sabía que estaba muy ebria ese dia.
Los comentarios de medios auguraban que sus dias de victoria estaban contados y que éste sería el ultimo contrato que firmaria antes que fuera totalmente obsoleto.. sin mencionar un par de acusasiones acerca de consumir algún tipo de droga antes de la pelea.
Desesperado por cambiar la critica decidió comenzar a buscar por sus propios medios.
ESTÁS LEYENDO
Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]
FanficTodo había sido un accidente pero el alcohol no era el unico culpable de que ella acabara desnuda en su cama. Jaekyung aún no entendia como había sacado tantas energias despues de pasar la noche con una mujer pero estaba seguro de que volvería a nes...