Oh Hyera arrastró con sus dedos la liquides de sus mejilla contemplando de serca su textura y color, luego indrodujo el indice en su boca para disfrutar su sabor viendo fijamente a Jaek a los ojos.
Jk: Estas realmente loca.. - Añadió el boxeador asqueado al ver como ésta se deleitaba con sus fluidos. Lo peor es que su miembro todavía seguía firme.
Hyera estaba tan fogosa como al principio y no desaprovecharia la ocacion. Con deseo llevó sus manos a los muslos del Joo y apreció cada musculo hasta subir a sus gluteos y deslizarse hasta los dedos de sus pies.
Mientras tanto el peli negro no se quedaría de brazos cruzados.Llevando los brazos tras la espalda abrió sus piernas y usó la misma saliba de ésta para introducir sus largos dedos y mansturbarla.
La peli rosa estaba enrojecida y rogaba en sus ojos por mas placer. Entonces Joo decidió levantarse por un preservativo, jalar a esta del brazo y ponerla en cuatro. Sin duda el cuerpo de una mujer era diferente, casi como creado para recorrerlo con la vista y las manos, aquellas curbas, esos pies brillantes y delicados, esas caderas anchas, cintura, senos, vagina y espalda no lo debajan pensar con caridad.
Hyera: Date prisa, moriré si no la tengo dentro~
Como de costumbre joo hundió sus dedos comprobando la humedad, luego se introdujo con cuidado y comenzó a moverse. Hyera tampoco podía controlar sus caderas ansiosas y el peli negro la envolvió con su brazo del cuello mientras la embestia como un animal.
Hyera: ahh~ ..ummhh~ ah-ah-ah~ - gimió soltando un par de lagrimas de placer. Su vagina estaba muy mojada, a ésta le encantaba como Jaek golpeaba su útero, sus muslos y le hacia temblar las piernas. Pero aún quería más por lo que se dio unas palmadas para que este entendiera de inmediato. Joo sorprendido por la petición accedió con gusto y comenzó a nalguearla y darle con mas fuerza hasta que ambos llegaron al orgasmo.
Pero aún la noche era joven..
Hyera había sido una zorra masoquista con una gran imaginación para esas cosas, claramente su objetivo era regresar con todos los agujeros de su cuerpo destruidos.
<<♡>>
ESTÁS LEYENDO
Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]
FanfictionTodo había sido un accidente pero el alcohol no era el unico culpable de que ella acabara desnuda en su cama. Jaekyung aún no entendia como había sacado tantas energias despues de pasar la noche con una mujer pero estaba seguro de que volvería a nes...