Capitulo 25

1K 88 3
                                    

La relación de Hyera y Jaekyung era ambivalente, la dependencia a emociones intensas de un extremo a otro hacía difusa la capacidad de identificar que sentian realmente.

Pero eso no significaba que no existiera un limite..

...

Con desespero Hyera intentó librar su cabello del duro agarre del peli negro que tiraba con fuerza desmedida. Incluso había perforado su carne con las uñas para que esto ocurriera, histerico Joo la soltó provocando que por la inercia su cuerpo se inclinara hacia adelante para luego patearle un pie y que ésta se desplomara en el suelo golpeandose espalda y brazos.

Realmente parecía una bestia sin escrúpulos.

La pelirosa respiró entrecortada temblando desde su lugar mientras se le escapaban lagrimas de impotencia. Obviamente no podía soportar que la humillasen de esa forma por lo que debía levantarse le guste o no.

Tomando el respaldo de su cama lentamente se recompuso arreglando su ropa y cabello.

Hyera: eres un maldito infeliz, puedes chupar un pene como zorra pero no soportas que te digan en la cara lame culos.. porque ¡sabes que lo eres! ¡PSICÓTICO CHUPA VERGAS!

!!
P
L
A
F
H
!!

De un puñetazo justo al lado del rostro de Hyera, Jaekyung había atravesado la puertesilla de roble de un armario. Esto atemorizo a la peli rosa a quién le había subido un escalofrio por la espalda al ver semejante fuerza, claramente no estaba con un individuo mentalmente estable capas de controlar su ira.

Por precaución Hyera se alejo torpemente.
Conciente de que Jaekyung significaba un peligro real para su vida tomó un termo cargado con intención de arrojarselo si se acercaba.

Sacando unos nudillos con sangre y medio antebrazo rasgado Joo se aproximó retando a Hyera a defenderse si tenia agallas, en cuanto ésta intentó usar el objeto en sus manos le fue arrebatado con violencia para ver si así entendia de una vez por todas que era inutil enfrentarlo.
Asustada Oh cerro sus ojos esperando lo peor..

Luego de unos segundos solo encontró  una habitación vacía.

Finalmente solo se habia marchado.

La seguridad del edificio solo le hizo un par preguntas para asegurarse de que todo estuviera bien a lo cual Hyera respondio omitiendo lo sucedido hace un instante.

...

El boxeador se dirigió de mala gana a una clinica para prevenir que los rasguños de Hyera le provocaran infecciones o rabia. Todo era un fastidio y no podia dejar de atribuirselo a dicha mujer.
De urgencia curaron sus heridas y le aplicaron una gasa en la mejilla con lo cual tendría que estar minimo una semana y un yeso en la muñeca y brazo pues se habia hecho un fractura  que no podía tomarse a la ligera.

¿Ahora como le explicaría a su entrenador? ¿que excusa podría darle? ¿Como se lo tomarían sus patrocinadores y en especial la agencia? ¿y si salía a la luz que agredió a una mujer? Ella podría levantar cargos en su contra ¿Tendría que asistir a tribunales? ¿su carrera como deportista terminaría? ¿Empresas pedirían que deje de usar sus marcas? ¿ y si..

Enfermera: Tome -extendiendole un papel- son unos medicamentos que le estoy recetando -informó sacandolo del transe. Joo solo lo guardó y se dirigió a una farmacia.

Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora