Capitulo 17

1.2K 100 3
                                    

Un loto blanco como Hyera podría lucir un par de petalos puros y bonitos pero muy en el fondo estaban sus raíces podridas. Quizás aparentar no serviría de nada delante de Jaekyung, alguien como él no era capaz de valorar actitudes cálidas ni leales. ¿Era su orgullo una fortaleza o una debilidad? Quizás un alivio para ambos, Hyera ya no tendría que sostener en la piel a una mujer débil que emanaba cariño y buscaba estar siempre para apoyar a todos.. ese sentimiento reprimido en sus entrañas de frustración, impotencia, desprecio y celos incrementaba con el pasar de los años a tal punto que era presa de su propia mentira y ya no encontraba emociones veridicas..

¿Amor?

¿odio?

¿qué era lo que sentía?

Las excusas no eran lo suyo, si le gustaba ser sadica y el sexo duro era porque le resultaba fácil despreciar a una persona enamorada que daría cualquier cosa por un poco de atención, aunque comprendía perfectamente ese sentimiento. Utilizar a los demas como la utilizaron en un pasado era su forma de lidiar con el rencor que le tenía al mundo.. aunque con Jaekyung era distinto, Odiarlo a el era como odiar al mismo culpable. Una persona incapas de quererla, que le bada la espalda como si no existiera era exactamente lo que su corazón reprochaba desde pequeña..

Talvez Yuna tenía razón.

Puede que siempre esté limitada a no ganar el amor de un hombre que se muestra frio y distante porque no es digna de ello..

¿pero era a estas alturas realmente importante?

NO.

Y nunca lo sería.

...

Las quejas de Jaekyung sobraban. Quitandose la braga y los guantes hizo un bulto que metió en su boca.

Hyera: Shhhhh - Chitó suavemente.

De nada servía resistirse.

Desnudandolo por completo lo amarró de pies luego de voltearlo. Joo estaba sudando de los nervios y chillando con su rostro tan enrojesido como un tomate.
Con una venda le cubrió los ojos y con lubricante comenzó a darle reconfortantes masajes en su gluteos, luego llevó su indice hasta su agujero y trató de introducirse con cuidado, Afortunadamente no hubo mucha resistencia de parte de Jaekyung quién permanecía con la cabeza oculta entre los brazos.

Porsupuesto que la peli rosa tenía algo en mente.

Llenando de lubricante su entrada le introdujo un tapon anal que desató una reacción violenta.

Hyera: ¿Que te sucede?.. ¿acaso no te gusta que te hagan lo mismo que le haces a todos tus amantes? En ese caso.. deja que sea tu primera vez~♡

Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora