Jaekyoung nunca había sentido tanta lubricación en una boca tan pequeña, si seguía chupando su miembro de esa forma iba a ser difícil poder concentrarse.
Llevando la braga hacia un costado la abrazó de sus caderas respirando ese aroma neutro pero a la vez adictivo.
Acercando labio con labio arrastró su lengua con intriga y nervios. El sabor no estaba nada mal y por lo visto a la pelirosa le encantaba.
Dandose prisa la penetro con los dedos deleitandola e improvisando, si no fuera por los gemidos Jaekyung no sabía que carajos estaba haciendo pero no se detuvo y siguió asi hasta que llegaron a un profundo orgasmo. SI, LO LOGRO y fue sorprendente rapido.Aún asi no estaba satisfecho.
Hyera tosió un poco y se limpió el liquido seminal aunque ya se había tragado la mayor parte.
Ambos se miraron el uno al otro, él soltó una ronrisa conplice y ella una risa cinica.Algo somnolienta por el alcohol la peli rosa tomó asiento junto a Joo y descansó sobre sus hombros mientras envolvia su fuerte brazo. Nunca se cansaba de observar su parecido con Yuna, era como si algo del destino quisiera decirle que estaba lejos de olvidarla.
Jaekyung alzó una seca extrañado y tomandola de las caderas la arrimó a su pecho y paso su brazo por encima de los hombros de ésta. Usualmente no era tan calido con sus amantes.Hyera se veia tan indefensa y placida, sus mejillas tenían un sobrojo y sus labios una sonrisa. Con descaro Jaekyung clavo sus ojos en sus circulares y llamativos pechos para acariciarlos con discreción.. eran tan morbidos que sus dedos se undian en ellas, apachurrandolos y jugando con sus pezones habia provocado que su miembro se pusiera duro de nuevo.
Mirando a los lados joo pensó ¿que tanto podria hacer? aproximandose a Hyera jalo de su larga cabellera hacia atras confirmando su sospechas de que estaba dormida, eso facilitó que la cargara hasta su cama. Viendola recostada podía decirse que tenía buen cuerpo.Quitandose la ropa interior tomó se monto sobre el pecho de la peli rosa estrechando con sus muslos el espacio entre ambos senos aplicandole una buena cantidad de lubricante por encima, luego introdujo su pene y comenzó a moverse suavemente mientras los pomposos labios rosas de la femina tocaban su glande.
Al poco tiempo de haber acelerado el ritmo la insaciable lengua de Hyera comenzo a lamer la cabeza de su pene mientras lo miraba fijamente con sus intimidantes y seductores ojos sangre, no bastaba con castigarlo por aprovecharse de su situación vulnerable, debia perturbarlo y arrebatarle poder sobre su propia exitacion.. hasta volverlo desesperadamente suyo.
Con sus pequeñas y palidas manos tomó sus ya estimulados senos y pellizco la punta, luego pasó su lengua por los pezones y finalmente se las metio en la boca una y luego la otra. Jaekyoung quedo sorprendido y hasta formó una mueca de desprecio y asco. Aún así no podía entender como estaba ardiendo tanto, su pene estaba latiendo con fuerza y sus mejillas estaban rojas.
Intentando controlarse un sudor recorría su frente y espalda que lo hacía respirar profundamente en busca de aire fresco para nivelar su temperatura. Hyera estaba sorprendida, ese hombre era toda una bestia.
Llevando sus senos de arriba a abajo esta mordio su labio mansturbando al peli negro.Joo mediante los gemidos, las lamidas, la exitacion y los movimientos trataba de no venirse pero en cuanto escucho la voz de ésta decir: "Es una delicia, un pene como este no debería desaprovecharse ¿verdad?~" no pudo aguantar mas y terminó sobre su rostro y cabello.
ESTÁS LEYENDO
Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]
FanfictionTodo había sido un accidente pero el alcohol no era el unico culpable de que ella acabara desnuda en su cama. Jaekyung aún no entendia como había sacado tantas energias despues de pasar la noche con una mujer pero estaba seguro de que volvería a nes...