capítulo 14

1.3K 123 0
                                    

Era findesemana por la mañana temprano. Hyera recogió su telefono ya reparado y decidió ir a hacer un poco de ejercicio para mantenerse en forma. Despues de dar una caminata exhaustiva regresó y antes de darse un baño respondió un par de mensajes, uno de ellos era de un numero desconocido.

#####3*#: Este es mi numero, nos mantendremos en contacto. [9:30Am]

Con una sonrisa breve en sus labios lo agregó y luego salió a comprar un par de cosas. Esa misma tarde tendría que asistir a una junta con un par de amigas.

...

Joo Jaekyung tenía una cita esa mañana con un fisioterapeuta recomendado. Despues de un par de horas regresó a casa mas alivianado, tomó su telefono y agendó el número de la peli rosa, luego envío un mensaje. Como era fin de semana tenía su agenda libre así que solo pidió un poco de comida por telefono y permaneció la tarde descansando y viendo televisión.

Para alrededor de las 5:30 pm Hyera estaba sentada en un restaurante escuchando un par de dialogos triviales un tanto aburridos así que prefirió hacer la noche un poco mas interesante.
Tomando su movil envío un mensaje arriesgado.

Jaekyung escuchó vibra su telefono sobre la mecedora a la derecha. Tomandolo observó un mensaje en la pestaña de bloqueo.

Oh Hyera: ¿Esta noche estas ocupado? Te invito a beber algo ;)     [5:40pm]

Pensativo Joo llevó la quijada hacia atras y soltó un suspiro. De inmediato se lavento para despojarse de la bata y tirar la bolsa de frituras sin terminar al bote de basura. Usualmente los planes de ultimo minuto no eran lo suyo pero esta vez lo pasaría por alto.

Joo Jaekyung: Dime lugar y Hora de encuentro.

Tan pronto llegó la favorable respuesta Hyera se despidió de sus amigas y camino a casa envío un mensaje.

Oh Hyera: "Paradise bar" 10:30   te espero.. ♡    [6:00pm]

Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora