Hyera arqueó una ceja, tomó una lata de refresco del freezer y se plantó frente a Joo con una frívola sonrisa de labios.
No había forma mas pasiva de obtener información que no fuera esperar en silencio.
Jk: ... - robando el refresco de su contraria y bebiendoselo todo.
Hyera: ... -La peli rosa no exteriorizo su molestia. Mas bien ambos esperaban soluciones ajenas
(Sonido de estomago rugiendo)
Hyera: Hay un supermercado a la vuelta de la esquina -informó.
Jaekyung formó una mueca pensativo.
Por su parte la peli rosa ya tenía resuelto que iría a hacer unas compras necesarias antes de que comenzara la semana.
Dando media vuelta se dirigió hasta su habitación para cambiarse.
Mientras intentaba desabrochar el sugetador Joo ingresó bruscamente.
Jk: ¡Hyera yo.. -quejando al entrar.
Hyera: ¡Me estoy cambiando! -Inquirió molesta cerrardole la puerta. Joo quedó estupefacto como si fuese un irrespetuoso hasta que recapacito.
Jk: ¡¡OYEE YA TE HE VISTO HASTA EL ALMA!! - recalcó entrando nuevamente con una actitud autoritaria.
Hyera solo suspiró haciendo broncas pero Joo tenia razón. El individuo perspicaz tomó asiento a un costado con la mirada de cachorro puesta sobre ella.
Hyera: Uuff~ esto me quedaba hace unos meses ¿habré subido mucho se peso? -se preguntó al sentir que era casi imposible desprender el sugetador. Curiosa tocó sus senos examinando si estaban mas grandes.
Joo se inclinó a un costado para presenciar como la contraria palpaba su busto.
Exhausta y con la respiración ajitada tomó asiento bruscamente como si se desplomara. Agachando la cabeza a la altura de las rodillas aguardó un momento de frustración.
De pronto sintió un alivio deslizarse por sus brazos. Alzando la vista vio a Jaekyung quién probablemente había desprendido su sosten sin mucho esfuerzo.
Jk: Oye ¿estas bien? -preguntó torpemente, quizas podría haber estado en un error al intentar ayudar.
Hyera asintió invadida por una consoladora alegria. De pie se aproximo a Jaekyung envolviendolo con sus brazos para darle un beso en la mejilla mientras sus pechos cálidos y suaves se apachuraban en su abdomen.
Sintiendo un calor subir desde la planta de sus pies Joo abrió sus ojos sobresaltado. Tomandola de los hombros la examinó minusiosamente ¿que rayos era lo que hacia para ponerlo tan lujurioso o sobreestimulado? ¿era realmente ella quién lo hacía?
Quizas eran sus ojos escarlata, su piel suave con aroma, sus labios rosas brillante, las curbas pronunciadas y un par de cosas mas. Hyera quitó la expresion alegre de su rostro por una de duda y luego disgusto. ¿que tanto estaba mirando? Se preguntó. Jaekyung sólo se abalanzó a besarla.
la intriga se volvió un detonante.
Separando sus labios de ella estaba seguro que le gustaba, quizas mas de la cuenta.
Jk: Estoy caliente, quiero estar dentro de ti ahora. - confesó cargandola y besando su cuello salvajemente.
ESTÁS LEYENDO
Desesperadamente TUYO [Hyera x Jaekyung]
FanfictionTodo había sido un accidente pero el alcohol no era el unico culpable de que ella acabara desnuda en su cama. Jaekyung aún no entendia como había sacado tantas energias despues de pasar la noche con una mujer pero estaba seguro de que volvería a nes...