❥. CAPÍTULO XVII

647 55 4
                                    

Hyunjin se despidió de Jeongin y de SungHoon mientras dormían, se fue en su auto lejos de la ciudad, para que nadie sepa dónde estaba, dejó mi auto cerca de un barranco y siguió su camino en bus.

Averiguo de un hospital psiquiátrico para poder internarse, no quería que su esposo supiera que estaba loco, quería resolver su enfermedad solo y que acabara lo más pronto posible, ingresó al lugar y esperó impacientemente al doctor, que se había demorado bastante tiempo, pero después de interminables minutos por fin llego.

—¿Usted debe ser Hwang Hyunjin? ¿Cierto? —preguntó no muy seguro.

—Si.

—Un placer, soy el doctor Jung Donghwan —sonrió dándole la mano.

—Mucho gusto —Hyunjin apretó la mano de su futuro doctor.

—De lejos no parece tener nada de grave, pero ahora vamos a verificar —comentó el anciano.

El doctor se levantó y fue a una habitación donde había todos los exámenes que le hicieron y que él había mandando por correo días atrás, buscó en todo el archivero la historia de vida de cada paciente, y buscó el suyo.

— A ver por lo que veo . . . — dijo saliendo del cuarto y revisando el documento —Usted es Bipolar nivel 3. . . Es algo muy pero muy grave, tendríamos que internarlo.

—Lo sé doctor, me lo dijeron hace unos días, en otro hospital.

—¿Y por qué viene hasta aquí en vez de irse uno cerca a su casa?

—Tengo una familia, la cual amo, su hijo y mi esposo, no quiero que sepan que estoy aquí, no quiero que sepan que estoy loco, que doy pena y por eso le ruego doctor que no diga nada a mi familia por favor, quiero ser de nuevo yo, el de antes. ¿Está bien?

—Pero no puede hacerle eso a su familia ¿Cómo va a mantenerlos? ¿Pensó en eso? Usted acá estará por varios meses, ¿Lo entiende?

—Lo entiendo perfectamente, pero mi dignidad se derramará y eso no quiero, yo soy un ejemplo para mi hijo, no quiero que me vea de ese estado, por favor lo suplico, no decirle ninguna palabra a mi familia.

—¿Y cómo creen que estarán ellos? ¿Eso no le importa? Usted ahora piensa en sí mismo, razone en las decisiones que está tomando.

—Ya lo pensé demasiado, y tomé esa decisión.

Hyunjin ya había planificado que nadie se tenía que enterar que estuviera internado en un hospital. Por medio de una carta notarial había dejado su empresa en manos de su socio y mejor amigo, Seo Changbin, a él tampoco le dio motivos, pero le había especificado que debía hacerse cargo no solo de su empresa y le daría mantenimiento a su familia, al menos por unos meses hasta su regreso.

Realmente Hyunjin quería contarle todo a Changbin, pero él se había ido de viaje con la excusa de cerrar contrato con una empresa extrajera, sin embargo; la triste realidad era que Changbin estaba enamorado de Seungmin, muy enamorado y al parecer este ultimo correspondía sus sentimientos, pero todas sus ilusiones se habían ido a la borda cuando los encontró teniendo sexo en la oficina de Hyunjin.

Se sentía traicionado, no solo por el hombre que amaba, sino por su mejor amigo, el que sabia de sus sentimientos y no le importo nada. Lloró a más no poder ese día, le confeso a Hyunjin lo que había visto y él no pudo excusarse, ni pudo pedirle perdón... por eso él se había ido, a sanar.

—¿Entonces?

—Usted señor Hwang está totalmente loco, pero por eso vino, para resolver su problema y lo haremos, con una condición.

—¿Cual? — preguntó

—Darme un dinero adelantado, ¿Estamos? —sonrió cínicamente.

Al instante Hyunjin se dio cuenta que el doctor era un corrupto, él pensó que entendería su problema y que lo aceptaría así de simple, pero se equivocó. No le quedó otra opción que aceptar, era su única opción, otros doctores hubieran llamado a su familia, pero él sólo quería dinero, mucho dinero.

—Está bien, lo haré.

—¿Acaso piensa tener su nombre y apellido registrado en este hospital, sabiendo que su familia lo buscará por todas partes?

—No había pensado en eso.

—Bueno, piense en su nuevo nombre y apellido, mientras buscaremos un nuevo hogar donde estará por varios meses.

━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━

Durante todo el camino hasta llegar a su destino junto al doctor, pensaba en su nueva identidad, un nombre que nadie descubriría, Choi Myung Soo, si, ese sería su nuevo nombre desde ahora, minutos después llegó a su nueva casa.

—¡Buenos días chicos! —dijo alegre el doctor.

—Buenos días doctor — Hablaron al unísono los dos jóvenes.

—Les presento nuestro nuevo paciente. . .

Choi Myung Soo.

Myung Soo, ellos son mis dos asistentes: Rosé y Jimin—el chico le dio la mano como saludo y bueno la chica tímidamente lo saludo de lejos.

Hyunjin sabía perfectamente que desde día no podría nunca más regresar a casa sin haberse recuperado del todo, como le hubiera gustado decirle a su familia donde estaba, pero su orgullo no me lo permitía, no importaba cuanto tiempo pasara o cuánto dinero pagara, regresaría como el verdadero Hwang Hyunjin, recuperaría a su familia y todo volvería a ser como antes, volvería a hacer feliz a su familia.

Nevertheless ❃ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora