Félix estaba en su oficina, con la mirada fija en su laptop, viendo los precios de vuelo a Australia, sus sentimientos lo estaban atormentando y matando, su concentración era tan grande que no sintió la presencia de alguien a sus espaldas, alguien que seguía cada movimiento, que el pecoso hacía.
—¿Vuelos a Australia?
Félix pegó un grito y cerro la laptop.
—Me asustaste Bang Chan ¿Puedes tocar la puerta y no aparecerte, así como así?
—No respondiste mi pregunta Félix ¿Piensas irte de vacaciones?
—Jeongin salió hace rato, no está aquí.
—Yo no vine a buscar a Jeongin, vine a buscarte a ti Lix.
—No entiendo el motivo.
—Por favor no me cambies el tema y responde, ¿Piensas irte de vacaciones a Australia?
—Serán unas vacaciones eternas, porque no pienso regresar.
—¿Qué? ¿Por qué?
El ceño de Bang Chan se frunció al escuchar al rubio pronunciar tales palabras, primero su distanciamiento, su comportamiento raro y ahora esto ¿Qué era lo que sucedía realmente con Lee Félix?
—Me ofrecieron una oportunidad de trabajo, es muy buena y el sueldo es excelente.
—No te puedes ir, Lix, aqu-
—Aquí no esta mi familia, ellos viven en Australia, mi deber es estar a su lado.
—Por favor Félix, viniste a Corea porque tienes una pésima relación con tus padres y eso sin contar que ellos te quieren casar a la fuerza con una mujer que ni conoces.
—Voy a casarme ... he decidido casarme, por eso regreso a Australia, para hacer mi vida allá.
Chan arqueó una ceja procesando lo que el pecoso decía, eso no podía ser posible, un dolor que nunca antes había sentido se hizo presente en su pecho. Félix había sido su mejor amigo desde que lo conoció, sabían muchas cosas uno del otro, por eso no podía creer lo que escuchaba, no, claro que no.
—Siempre dijiste que no te casarías sin amor ¿Acaso amas a una desconocida?
—No —se levantó de su escritorio guardando la laptop en su maletín— Pero supongo que con el tiempo la amaré o llegaré a sentir cariño por ella.
—Un matrimonio sin amor, no es matrimonio.
—En 6 meses te llegara la invitación a mi matrimonio, espero que puedas ir.
Sin decir algo más o antes de siquiera darle la oportunidad de responder, salió de su oficina a paso rápido, no quería hablar con él, se negaba a darle explicaciones de su actuar y de sus decisiones, al menos antes de irse, necesitaría estar alejado de él para que, al momento de su partida, no sea tan doloroso el adiós.
—Espera, espera —Chan lo jalo de un brazo y por inercia su cuerpo se quedó casi pegado, al contrario.
—Se me hace tarde, tengo que hacer cosas.
—Te invito a comer y no acepto un "No" por respuesta, solo será un almuerzo, te dejo en tu casa y no te molesto más.
Félix lo pensó un poco, era muy masoquista de parte aceptar una invitación de él, para pasar tiempo con él, aunque... una ultima vez antes de irse y antes de alejarse definitivamente de él no le vendría mal.
—Bien, pero te advierto que me debes comprar un postre.
—Todo lo que quieras.
El pelinegro y el rubio salieron del colegio, y el mayor lo guio hacia su auto, Félix se subió a la parte de atrás, sentiría culpa si se sentaba al lado del copiloto, el lugar que ocupaba el esposo del hombre que amaba, podía parecer tonto, pero él sentía que traicionaba a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Nevertheless ❃ HyunIn
Romance❝Hwang Hyunjin, un hombre impulsivo, obsesivo y agresivo, aunque en el fondo sea amoroso, tierno y dulce, la maldad se ha apoderado de su gran corazón, convirtiéndolo en un corazón frío, duro y negro. Yang Jeongin, el esposo perfecto, hermoso, fiel...