❥. CAPÍTULO XXVI

463 49 13
                                    

Seungmin entró a su oficina en la empresa donde trabajaba como asistente de una famosa editora de libros, Lee Chaeyeon, ese lugar que había sido su sustento esos 5 años, ahora era su infierno personal, porque su jefa era la hermana de Lee Chaeryeong, prometida del hombre al que amaba, al que siempre amo, pero se cegó por un capricho, sosteniendo una mentira creyendo amar a quien nunca lo amó.

—Seungmin, necesito que por favor me reserves una mesa, hoy tengo una cena muy importante con unos escritores.

—Como diga señorita Lee, de cas-

Fue interrumpido por la voz de alguien más, con tan solo sentir su presencia bajo la mirada, no podía mirarlo a la cara.

—Buenos días Chae ¿Por qué me hiciste viajar desde con urgencia?

—¿Y me lo preguntas? Estamos a dos semanas de tu matrimonio con mi hermana, mis fuentes dicen que te vieron con alguien entrando a un hotel de esta ciudad.

—Por favor Chaeyeon, no soy un niño, puedo llevar a mis amigos a donde yo quiera, no tengo un departamento.

—No soy estúpida, Changbin, no te vas a burlar de mi hermana, con alguna zorra, porque si lo haces juro destruirte.

—S-señorita Cha- —Seungmin intento hablar al sentirse mareado.

—¡A mi no me amenaces Chaeyeon!

—¡Te exijo que respondas como el hombre que eres, Seo!

—¿Pued-

—Si sigues jodiendo mi paciencia, voy a cancelar este maldito matrimonio Chaeyeon y tu vas a ser la culpable del corazón roto de tu hermana.

Seungmin iba a hablar otra vez, pero sus piernas le fallaron y cayó al suelo, la mirada de horror de Changbin no se hizo esperar, quien se acercó rápidamente al castaño y lo cargó, sintiendo la mirada furiosa y confundida de su futura cuñada, estuvo a punto de salir, pero su irritable voz perturbó sus oídos.

—¿A dónde vas, Seo? —gritó la castaña.

—Tu asistente se acaba de desmayar ¿No piensas ayudarlo?

—Él puede esperar un rato, no se va a morir, nuestra conversación es más importante.

—Vete a la mierda, si no piensas hacer nada por ayudar a quien lo necesita, yo lo haré.

Changbin salió de la editorial con Seungmin en brazos, le pidió al portero que detuviera un taxi, el hombre al ver al castaño, inconsciente y en brazos del empresario, obedeció. El mayor, subió a Seungmin al taxi, le indicó al taxista una dirección, que no era el hospital, sino su departamento, con ayuda del portero, subieron al castaño hasta la habitación que Changbin había pedido y recostó a Seungmin en la cama de dos plazas que había en la habitación.

Él sabia de sobra lo delicado y enfermizo que era Seungmin, sus desmayos ya era algo habitual y solo recostándolo, en cuestión de minutos recobraba la conciencia, pero él ya no quería seguir escuchando a Chaeyeon, tomó de excusa el desmayo del castaño, para irse y estar a sola con él.

Tal y como el pensó, Seungmin comenzó a abrir sus ojos, viendo que no estaba en el trabajo y tampoco en su departamento, pero la decoración del lugar la conocía muy bien, tan bien que sus ganas de desmayarse otra vez se hicieron presentes.

—Al fin despertaste, Minnie.

—¿Qué hago aquí? ¿Por qué me trajiste? Chaeyeon va a matarme.

—¿Desayunaste?

—Si ¿Por q-

—¿Dormiste bien?

—Si ¿A qu-

—¿Esa bruja te ha dejado más trabajo del que debería?

Nevertheless ❃ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora