Era invierno y en un pequeño jardín se observaban 2 niños que jugaban alegremente, un hermoso niño de 5 años, cabello negro y ojos miel corría detrás de su mejor amigo de 8 años, cabello negro y ojos del mismo color, verlos ambos producía una felicidad inmensa y transmitían una pureza única.
—¡Vamos Jeongin! Debemos entrar, si no, no nos darán pastel —Dijo el niño pelinegro
—Espérame Hyunjin — Dijo el niño con ojos zorrunos algo cansado por correr mucho.
Hyunjin se detuvo a esperarlo y lo miro con ternura, cuando el menor llego hasta él, lo agarro de la mano, y Jeongin se sonrojo, así en su inocencia ambos entraron a una enorme casa, agarrados de la mano, demostrando la ternura e inocencia.
━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━
DIEZ AÑOS DESPUÉS
Un hermoso adolescente lloraba por el amor de un chico que no valía la pena, mientras que su mejor amigo trataba de consolarlo.
—Vamos Innie, no llores, no me gusta verte así, y menos por un infeliz —Dijo Hyunjin abrazándolo por la espalda.
—¿Por qué Hyunjin? ¿Por qué me hizo esto? —Pregunto Jeongin, su corazón frágil, estaba roto por una traición.
—No llores hermoso, él no merece tus lágrimas —Dijo Hyunjin levantándole el rostro mirándose fijamente.
Hyunjin enfureció al ver a Jeongin con los ojos rojos, rápidamente, se paró de su asiento y rápidamente fue hasta la cafetería, donde golpeo a un chico, ahora exnovio de Jeongin, él al ver eso fue inmediatamente a detener a Hyunjin, pues no quería que algo le pase.
—Déjalo en paz Hyunjin, no vale la pena —Dijo Jeongin agarrando su mano, en ese momento al sentir su mano, él se detuvo y decidió llevárselo a otro lugar.
━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━
SEIS MESES DESPUÉS
La familia de Hyunjin y la familia de Jeongin eran muy cercanas, por eso en vacaciones de verano, ambas familias decidieron ir a la playa a pasar un fin semana. Hyunjin había estado planteándose de todas las maneras posibles como declararle su amor a Jeongin y el momento perfecto fue ese atardecer hermoso, cuando ambos caminaban solos en la playa, el supuso que era el momento correcto.
— Innie tengo algo que decirte —Dijo Hyunjin —No sé cómo empezar, la verdad me gustas mucho desde hace tiempo y no sabía cómo decírtelo, pero creo que este es el momento adecuado —dijo tomando aire —¿Te gustaría ser mi novio?
—¡Si! ¡Si! —Sonrió emocionado —Claro que si — Dijo Jeongin dándole un abrazo, que luego se convirtió en un dulce beso.
━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━
CINCO AÑOS DESPUÉS
Hyunjin y Jeongin ya llevaban 5 años de relación, con peleas y todo supieron salir adelante, a cualquier lado que iban, la gente. Un 14 de julio, la familia de Hyunjin organizó una esta fiesta, en la que obviamente estaba invitada la familia de Jeongin, ese día era muy esperado por Hyunjin, ya que ese día le pediría a Jeongin matrimonio.
El alto estaba muy nervioso, empezó diciendo lo especial que era Jeongin y termino con un...
—¿Yang Jeongin aceptas casarte conmigo? —Pregunto Hyunjin de rodillas con un anillo en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Nevertheless ❃ HyunIn
Romance❝Hwang Hyunjin, un hombre impulsivo, obsesivo y agresivo, aunque en el fondo sea amoroso, tierno y dulce, la maldad se ha apoderado de su gran corazón, convirtiéndolo en un corazón frío, duro y negro. Yang Jeongin, el esposo perfecto, hermoso, fiel...