❥. CAPÍTULO XX

536 52 12
                                    

Pasaron exactamente 2 meses desde el entierro de Hyunjin, el día no reflejaba ser un sábado, Jeongin se levantó a la misma hora de siempre, se despidió de su hijo, ya que la madre de Hyunjin quería pasar tiempo con su nieto, era lógico, SungHoon y Yuna eran lo único que le quedaba de su hijo, Jeongin no tuvo inconvenientes y accedió, Jisung se fue a trabajar, dejándolo solo en casa con Yuna.

Su día paso de lo más normal, entre buscar trabajo de maestro en los periódicos, atender a su hija, preparar el almuerzo, ordenar la casa, revisar su álbum de fotos, deteniéndose exclusivamente en las fotografías de Hyunjin, era lo mismo de todos los días. En la tarde, recoger a su hijo, almorzar juntos y hacer las tareas con él.

Al caer la noche, su rutina fue la misma de cada noche, estaba acostado en su cama, pensando exactamente en lo que debía hacer, la vida de sus hijos dependía de él, ahora padre soltero, Chan y Jisung no estarían por siempre a su lado, no siempre estaría dependiendo de ellos, debía hacer algo y pronto.

Estaba tan concentrado en si mismo hasta que alguien toco la puerta, se levantó de su cama y fue a abrir la puerta, encontrándose con unos hermosos ojos color café.

—Chan. . .

—Hola —dijo con una sonrisa — ¿Cómo estás?

—Mejor, de hecho. . . Estaba pensando en cómo mantener a mis hijos.

—Jeongin, ya te dije que por eso no te preocupes, mientras encuentras un trabajo y una niñera, yo me voy a encargar de ti y de tus hijos.

—No eres nada mío Chan, eres solo un amigo.

—Jeongin, sabes que yo quiero ser algo tuyo, ser algo más que tu amigo y formar parte de tu vida.

—No sé si te acuerdas, pero hace 2 meses fue el entierro de mi esposo, el padre de mis hijos.

—Lo sé, por eso quiero ayudarte... quiero estar para ti.

—No es tu obligación Bang Chan, no te metas en mi vida, por favor.

—¡Me meto en tu vida porque me importas Jeongin!

—¡Vete de mi casa! ¡No te quiero ver aquí, deseo no haberte conocido, para que no te metas en lo que no te importa!

Bang Chan se quedó en silencio ante las duras palabras de Jeongin, no quiso molestarlo o incomodarlo, así que le dedico una sonrisa triste y se salió de su hogar sin decir algo más.

Jeongin dio un suspiro al escuchar la puerta de su casa cerrarse, rápidamente se acercó a la ventana de su habitación y observo como Chan entraba a su casa. Se sentó en el borde de su cama y comenzó a llorar.

Era consiente de lo duras que sonaron sus palabras y que por ese motivo perdió a Christopher Bang, su mejor amigo, el cual ha estado a su lado en cada momento difícil y esa situación lo estaba matando ¿Qué era lo que debía hacer? Hyunjin estaba muerto, Chan le gustaba, eso no lo negaba, era guapo, atento, cariñoso, pero no podía iniciar una relación con él, no ahora, todo era muy apresurado.

Bajó a la cocina a comer algo y luego fue a la sala, sentándose directamente en el sofá, debía hablar con alguien y como si el destino supiera lo que deseaba, Jisung llegó de trabajar y Jeongin se desahogó, contándole lo que había pasado, el de mejillas regordetas sonrió cuando por fin su mejor amigo admitió lo que sentía por Chan.

—Jeongin, piensa un poco ¿Bien? Chan ha estado contigo en todo momento, Hyunjin murió, como te dijo Changbin, no te estanques, vuélvete a enamorar, yo desde lejos puedo ver lo que Chan siente por ti.

—No quiero lastimar a SungHoon, él está de por medio.

—No pongas excusas, Innie, sabes mejor que yo que ellos se llevan muy bien, para SungHoon su padre siempre será Hyunjin y nadie va a reemplazarlo, pero eso no te impide a que seas feliz.

Nevertheless ❃ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora