𝐢𝐢𝐢 » 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

278 23 3
                                    

Marzo, 1977

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo, 1977

¿Acaso ese era Michael Jackson con una corriola junto a un exbeatle y un integrante de Queen?

Sí, definitivamente ese era yo.

Mi Tommy estuvo entre los brazos de Freddie y Paul, quien en verdad demostró un gran cariño por el pequeño. No hablé hace mucho tiempo como lo hice con el señor McCartney, una persona que desde niño admiré completamente. Y pensar que ahora acuna a mi hijo y me ayuda a componer. Con Mercury, fue diferente, no tan allegado como Paul logró serlo para mí. Sin embargo, eso no nos impidió hacer algo de música junto a Quincy.

¿Así que un disco solista, eh? Paul preguntó, en la pausa que tomamos.

— Sí, así es. Con "Off the wall" estaré tocando mis proyectos solistas una vez más, es algo que planeaba hace tiempo, pero no encontraba el momento indicado, hasta ahora — respondí.

Hm, y en verdad tienes con qué, Michael. Tus letras son muy buenas, me gustan Freddie dijo, mirando los papeles donde yo había escrito. Claro que le agradecí, que un artista como él me lo dijera es simplemente un honor.

El resto de la tarde, los cuatro compartimos música y palabras, dejando que las horas pasaran hasta que la noche se aproximara. Llevamos en el auto de Quincy a Freddie, directo a su departamento, mientras que Paul quiso quedarse un rato más con nosotros, o con Tommy al menos, quien descansaba tranquilamente acunado por él.

Decidí que se quedaran en mi casa, donde Quincy la observó de punta a punta, antes de que les hiciera un café y nos sentaramos en la sala. Paul es alguien increíble, carismático, con quien puedes hablar sin detenerte. Eso sucedió conmigo, le he dicho todo tipo de cosas. Me daba confianza, algo que no es extraño viniendo de mí, pero esto era distinto, lo que me llevó al punto de mencionarle más sobre mi hijo, su madre, lo que había sucedido. Hace tiempo no me sentía tan escuchado y no recibía tantos buenos consejos, como también compresión. No hablaba sobre esto con alguien que no fuese Katherine, lo que sentía y vivía solo ella podía oírlo de mi boca. Pero había una cosa en Paul que me hacía querer decirle más.

Con los días, nos empezamos a ver con más frecuencia. Él venía a casa y de ahí no se marchaba hasta la tarde. Me contó sobre John, Julian, Yoko, Sean, toda la familia Lennon. También sobre su esposa Linda, sus hijos, sus dramas en el hogar y demás anécdotas. Por primera vez, creo que tengo la oportunidad de tener una amistad sincera, mucho más allá del trabajo que compartímos.

Un mejor amigo.

⟨...⟩

Sí, las canciones son buenas Jermaine mencionó, observando algunas de las partituras en la mesa.

La visita de mis hermanos la esperaba, estabamos planeando una gira por nuestro último álbum "Triumph", seguramente para el año entrante, al igual que cuando estrenara mi disco.

𝐖𝐄 « 𝐦𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 𝐣𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 » (ʀᴇᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora