𝐢𝐯 » 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬

213 14 3
                                    

Julio, 1977

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julio, 1977

En mi asiento, observaba a Paul hacer reir a mi hijo con una voz aguda, causándome una sonrisa.

— Estás tan grande, Tom. ¡No puedo creer que ya tengas cinco meses! — McCartney dijo, y yo no podía estar más de acuerdo.

Thomas cada día crecía más, el tiempo pasaba demasiado rápido para mi gusto. Pronto, el mes entrante, sería el lanzamiento de "Off the wall". Estaba muy nervioso como emocionado a la vez, ya habíamos terminado de darle los último detalles a las canciones, en unas cuantas semanas comenzaríamos con las grabaciones. Ahora estabamos en Londres por insistencia de Paul en tomarnos unas cortas vacaciones. Nos encontrábamos en su casa, pasando el rato.

De pronto, siento como algo me jala de la camisa ligeramente, cuando bajo la mirada me encuentro con el pequeño Sean Lennon.

— Dijo Linda que ya está la comida — el niño musitó, a lo que yo acaricié su cabeza.

— Dile que ya vamos — dije en respuesta, antes que él corriera a meterse a la casa.

Me puse de pie para ir directo hacía Paul, quien me entregó a Tommy instantáneamente. Ambos volvimos a la sala, donde Linda nos recibió con unas pastas, mientras luego su esposo intentaba hacer que sus niños se sentaran en en la mesa a comer con nosotros. Mi bebé estaba en su carriola, a mi lado, no creo que tenga hambre después de haber tomado hasta la última gota de su biberón.

Sean estaba tranquilo en su silla. Él viene de vez en cuando a la casa McCartney, ya que lo quieren como si fuese si hijo, lo mismo que Julian, aunque no he tenido la oportunidad de conocerlo. Pero sí a Yoko el día que trajo a su niño, fue amable, se lleva bien con Paul, sin embargo, no diría que son grandes amigos. Sean es un pequeño tranquilo y dulce, el cual se encariñó mucho con Thomas desde el momento que se lo enseñé. Le gusta quedarse con él, intentando que jugara con sus juguetes, aunque el bebé ni siquiera sabe hablar. Era algo muy tierno de ver.

Por otro lado, con el estreno del nuevo disco, en un mes aproximadamente debíamos iniciar con los filmaciones para "Don't stop 'til you get enough", "Rock with you" y "She's out of my life", una canción difícil de escribir y con significado muy relevante para mí.

Recuerdo el día que la compuse, luego de estar zumbido en mis pensamientos, con la madre de mi hijo en mi cabeza.

Éramos unos niños cuando nos conocimos, teniendo el mismo sueño de ser unas grandes estrellas en el futuro. Tristemente, nuestros caminos se fueron separando. Había mucha competencia el mundo musical y Joseph no me quería cerca de ella, lo mismo hacía con mis hermanos y sus intereses amorosos, ya que lo consideraba como una distracción. Pude llamarla los primeros meses, pero todo terminó cuando él me descubrió. Me dio el castigo de mi vida.

Pasaron años hasta que decidí contactarla, hundido en mi soledad, sintiéndome un hipócrita con mis hermanos luego de dejarles saber en varias ocasiones lo que pensaba sobre sus matrimonios. Logré dar con su paradero. Ella estaba viviendo en Los Angeles, a unos pocos kilómetros de nuestra casa. La esperanza latió dentro de mí, y cuando tenía su número marcado y el teléfono a mi costado, mi corazón latió a mil en el momento que escuché su voz.

𝐖𝐄 « 𝐦𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 𝐣𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 » (ʀᴇᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora