« XXI »

87 9 2
                                    

                          Septiembre, 1981

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                          Septiembre, 1981

                                      • 🌷 •

Dos pequeños niños recorrían el gran patio de la casa Lennon, ambos a la par, desde hace un largo transcurso hablando sobre lo que en este tiempo ha pasado en la ausencia del otro, apesar de ya haberlo hecho el primer día de su reencuentro.

A mí también me pasó, mi papá me lo confesó, pero Jules ya me lo había dicho antes, no quería creerle el niño de chocolate cabello le dijo al más joven, recordando aquella vez que su padre le habló sobre su verdadero nombre, el que evidentemente no era 'papi' Pero no debes sentirte mal, Tom-Tom

— Sí, lo sé... — el pequeño Jackson aún cargaba con un decaído semblante, el cual Sean no dejó pasar, pero quería solucionarlo de alguna manera.

— ¿Tommy? —

— ¿Mhh? —

— ¿Puedo tomarte de la mano? — pareció fácil, aunque realmente hubo un corto plazo de silencio, en particular para Sean, ya que no sabía si sería una buena idea, pero quería hacerlo.

El joven Lennon, antes de que pudiera extender su mano a Thomas, este ya la había tomado.

— ¡Sí, claro! — una sonrisa tímida se genero en los labios del niño más grande, quien de un momento a otro tenía sus mejillas con un ligero rubor. Sin embargo, en el joven Jackson, su expresión había cambiado en una contraria a la anterior.

Ambos infantes continuaron su camino por los coloridos jardines de la casa, siguiendo con su platica mientras sus manos entrelazadas se movían al compás de un columpio.

— ¿Y el otro chico que vino contigo? ¿Ese es Emmanuel? — Sean no había tenido la oportunidad de saludar bien a sus invitados, ya que se había encontrado en la casa de su hermano mayor. Aunque eso no impidió que dedujera de quién se trataba el otro chico que llegó acompaño de Michael, ya que Sean sabía toda la historia entre su mejor amigo y el famoso Emmanuel Lewis.

— Es él, papá lo invitó a venir con nosotros, seguro tú mamá ya lo sabía —

— No me dijo nada de él, solo me dijo de ti, que vendrías a vernos. Pero bueno, no hablemos de Emmanuel, no quiero que te sientas molesto — el par se detiene en un gran árbol, donde toman asiento en el cesped.

— Tranquilo, está bien, Sean. Aunque tienes razón, hablemos de otra cosa. ¿Me extrañaste? —

— ¡Claro que sí! A Jules ya no le gusta jugar conmigo, tú eres él único que sí, a mis amigos de la escuela tampoco —

— Bueno, no creo que a todos les guste jugar a las cartas, ya ni siquiera me acuerdo cómo eran las reglas —

— Podemos jugar más tarde si quieres —

𝐖𝐄 « 𝐦𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 𝐣𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 » (ʀᴇᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora