« XIII »

98 5 0
                                    

                               Abril, 1981

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                               Abril, 1981

                                     • 🌷 •

Sabía que Quincy estaba hablando, pero mi mente en este momento estaba enfocada en otras cosas, como por ejemplo, en esta melodía que había llegado espontáneamente. Tenía un ritmo, el cual lo dejaba salir con suaves tarareos, e incluso con chasquidos de mis dedos.

Íbamos de camino a la comisaría, mamá me convenció de hacer la denuncia hacía esa mujer loca que me amenazaba. Ahora quizas estábamos a la mitad del camino, pero estaba enfocado en otras cosas.

Oye, ¿me estás escuchando? — Jones en el volante detiene su conversación sobre aquella mujer llamada Margareth — ¿Qué haces? ¿Y esa melodía? —

— Quincy, da la vuelta — ignoré por un instante sus preguntas. Él me miró de reojo con confusión, y podía entenderlo — Quincy, gira, debemos volver al estudio. Tengo una canción —

— De acuerdo, ¡tus deseos son órdenes! — él me conocía como la palma de su mano, esto era muy importante para mí.

Debía volver lo antes posible, no quería perder el ritmo de mi cabeza, así que continué desarrollándolo.

Ella era como una reina de belleza de una escena de película comenzé con la letra, algo que fue igual de instantáneo. Lo mezclé con los chasquidos y algunos acordes de mi boca Dije que no importa, pero ¿qué quieres decir con que soy el único? ¿Quién bailará en el medio de la pista? Dijo que sería yo —

— Me gusta — él movía su cabeza al compás de la música que ahora mismo salía de mí. Una sonrisa decoraba su rostro.

Repetí las mismas estrofas durante el camino, necesitaba que quedaran marcadas en mi mente, así que seguí hasta llegar a nuestro destino.

Al apenas el auto detenerse, bajé y corrí hacía el estudio, sin siquiera detenerme a saludar a las personas que ahí se hallaban como comúnmente hacía. Me metí a la cabina inmediatamente con los audífonos ya colocados y Quincy me siguió.

— ¡Oye, oye, cálmate! ¡No puedo correr igual que tú! Ya no estoy en la edad — él se sienta frente al equipo de grabación.

— ¡Vamos, Quincy! Prepara ya las cosas, necesito hacer la base para no perder el ritmo —

— ¿Solo con tu voz? —

— Solo con mi voz —

⟨ ... ⟩

¿Horas? Un poco menos quizás, pero sinceramente no sentía el tiempo pasar en este lugar. Ya tenía una hoja completa con la letra y otros detalles más que le he agregado al tema, incluso tengo los acordes anotados encima de la letra, gracias a Quincy que sabe mucho mejor que yo el uso del lenguaje músical.

𝐖𝐄 « 𝐦𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 𝐣𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 » (ʀᴇᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora