Noviembre, 1981
• 🌷 •
De a poco, sus párpados se elevaron, notando que ya no se hallaba en el estudio. El cuarto estaba oscuro, así que observó hacía el lado del balcón, dándose cuenta de que el sol se presenciaba lentamente.
Estaba en casa.
— Hey... — Thomas oyó esa voz junto a él, para luego sentir unas caricias en su cabello, una reacción inmediata que Michael no pudo evitar al ver a su pequeño despertar — Ayer sí que tenías sueño. ¿Cómo estás, estrella? ¿Mejor? —
— Sí, me siento mejor... — el pequeño dejó ver una sonrisa suave en sus labios mientras tallaba sus ojos, todavía un poco adormilado, pero feliz de volver a verla en sus sueños, solo una visión de lo que anteriormente había presenciado, siendo suficiente para él.
— Estas semanas voy a quedarme en casa, no tengo que ir al estudio para ocuparme del álbum, podemos hacer algo juntos... Ver peliculas, jugar con los animales. ¿Vamos a alimentar a Bubbles? —
Michael estaba dispuesto a cualquier plan con tal de que su hijo estuviera en ellos, solo quería pasar tiempo con él y obtener respuestas. En verdad no quería dejar ir esta oportunidad para quedarse junto a su bebé después de meses agitados. Merecían este momento.
Thomas sonrió suavemente, aunque sus hoyuelos se marcaron, de todas formas. Su padre sonrió de igual manera, pareciéndole adorable el gesto del niño.
— Sí, vamos... —
El cantante se apartó de la cama, contento por la respuesta y todo lo que podrían hacer en estas semanas despejada, tomando a su pequeño en brazos. Caminaron hacia la gran cocina, donde Tornado los recibió entre saltos, esperando a que su plato de comida fuera llenado. Tras eso, del refrigerador agarraron unas frutas para el chimpancé y unas semillas para las aves que los esperaban en el patio.
Bubbles también era como un niño más en la casa, seguía siendo pequeño y debía estar bien cuidado, Michael se encargaba muy bien de eso, bañándolo, cambiando su ropa y parte del tiempo entre sus brazos. Ambos lo adoraban, como el resto de sus animales.
En un pequeño vaso de plástico, el mayor vertió té hasta la mitad del recipiente, el cual terminó de llenar con leche tibia para su niño. Puso en un plato galletas, esta vez hechas por su madre. Él se llevó su taza de café a la mesa de la sala, ayudando a Thomas a sentarse a su lado.
Después de unos sorbos en un cómodo silencio, el de ojos chocolate se vio en la necesidad de hablar sobre el tiempo que tendría para él; Thomas. El álbum ya se había lanzado, solo era cuestión de algunos meses para volver al ruedo. Mientras tanto, únicamente quería pensar en su Thomas y todo lo que harían juntos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 « 𝐦𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 𝐣𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 » (ʀᴇᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ)
Random𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 | "Tenerlo en mis brazos por primera vez fue un sueño, del cual no quería despertar"