« XX »

102 9 2
                                    

                         Septiembre, 1981

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                         Septiembre, 1981

                                      • 🌷 •

Un eterno silencio es el que nos invade.

Su pequeña mano sobre el asiento la necesitaba junto a la mía. Sus claros ojos posan en la circular ventana del avión, mientras mis iris están sobre él.

Nos encontrábamos frente a frente, y ni una sola palabra hemos soltado en toda la madrugada. Fuimos al aeropuerto acompañados de ese silencio entre nosotros. Siendo sincero, no esperaba cambios, o eso creí.

¿Puedo pedirte un favor? — me incorporo en el asiento inmediatamente al oírlo, cuando dirige sus ojos a mí. Mi corazón late con algo especial, algo que solo dura unos momentos.

— Sí, Tommy, lo que quieras, hijo — apoyo mis codos sobre mis rodillas, acercándome más.

— No vuelvas a abrazarme como lo hiciste anoche, no te lo pedí, no lo hagas — retrocedo tan rápido como me aproximé, cayendo nuevamente en ese mismo dolor, en esa misma frustración.

— No lo volveré a hacer, Tommy... Lo prometo, no quise incomodarte — su mirada es despectiva, la cual ni siquiera proporcionó una mínima diferencia al sentir una presencia a mi lado.

— ¿Todo bien, chicos? —

— Sí, Manuel, todo está bien — al segundo, Thomas estaba de pie, dispuesto a marcharse. No iba a permitirlo, no de ese modo — Espera, Tommy, no seas grocero — no me escuchaba, no me obedecía, así que opté por un tono con el que sí se detendría Thomas Jackson, saluda ahora mismo, no seas un irrespetuoso, no te he educado asi. ¡Comportate! no solo logré que pare, sino tambien que Emmanuel mantuvuera silencio, haciéndome sentir peor.

Él giró su rostro levemente, otrogandole a Lewis la misma indiferencia en sus ojos, incluso peor.

— Hola — fue lo único que dijo antes de marcharse a la parte trasera, corriendo las cortinas. No tuve que observar la expresión del chico a mi lado para saber lo incómodo que estaba.

— Emmanuel, discúlpalo, disculpáme a mí tambien... Eso tono casi nunca lo uso — él se sienta donde antes mi hijo estaba.

— Tranquilo no te preocupes, es el mismo tono que mamá usa con mis hermanos —

Tenía una mala sensación, acumulado con la culpa de haberle hablado de esa forma a Thomas, ya que nunca lo había hecho.

⟨ ... ⟩

Paul's Pov:

La pequeña almohada se amoldó perfectamente a mi cabeza, incliné con ligereza el asiento para recostarme, pensando si sería ideal oír algo de música, pero luego me recordé que guardé mi equipo en la maleta, así que solo acomodé un poco más mi antifaz para prepararme para la dichosa siesta. Sin embargo, la oscuridad no duró ni diez segundos cuando siento que alguien tira suavemente de mi camisa.

𝐖𝐄 « 𝐦𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 𝐣𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧 » (ʀᴇᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora