JinHwan se armó de valor para salir del baño, su mejor amigo se veía preocupado. ¿Había estado esperando todo ese tiempo junto a la puerta?
El mayor no quería que el otro notara que había estado llorando. Habían cruzado la línea, aunque hubiera sido por accidente, era consciente de que ya nada podría ser igual entre ellos.
—JinHwan, hablemos.JunHoe lucía más tranquilo al ver al mayor saliendo de su encierro, JinHwan no se sentía preparado para tener una charla en la que podrían herir aún más sus sentimientos, pero a juzgar por el semblante ajeno, el menor no iba a dejar que se escapara.
Pocas veces había visto a JunHoe así de serio, incluso él parecía mayor que el propio JinHwan en ese instante.Kim tomó asiento junto al escritorio ajeno mientras el menor se sentaba al borde de la cama.
—¿Te encuentras bien? —insistió JunHoe con la misma pregunta.
—Estoy bien, gracias.
—Lamento haberte lastimado, ahora mismo me siento muy confundido.
—Creo que solo debemos olvidar lo que pasó —JinHwan hizo una pausa para tomar aire y a la vez un poco más de fuerza para así lograr esconder su aflicción —. Fue un accidente, es la primera vez que ocurre un cambio fuera de horario, es lo que verdaderamente me preocupa ahora mismo.Mintió, estaba aterrado por la actitud que JunHoe tendría con él luego de eso, si se sentía asqueado o si consideraba tomarse un tiempo alejado de él.
—Deberíamos tener en cuenta si se trata de un cambio de patrón o algo más te está ocurriendo.Kim asintió, luego salió de la habitación dejando al menor pensativo.
JunHoe miró su teléfono, eran las tres de la mañana. Revisó su registro de llamadas deteniéndose en la insistencia de un número desconocido en particular. Lo había bloqueado, pero por más de que su teléfono lo mandara directamente al buzón de voz, seguía manteniendo un registro de las llamadas rechazadas automáticamente.
No pudo conciliar el sueño, luego de dar vueltas en su cama por una hora, se cambió y salió de la casa.
Condujo tres horas cuando el sueño comenzó a atacarlo. El sol se encontraba dando sus primeros destellos cuando llegó frente a la mansión de una persona a quien juró jamás volver a ver.Aunque odiaba admitirlo, si alguien tenía la respuesta a todas sus preguntas, ese tendría que ser su padre.
Tocó el timbre. Aguardó lo que pareció ser una eternidad, su piel ya estaba comenzando a sentir el ardor de los rayos ultravioletas cuando la puerta se abrió abruptamente dejando ver a un casi "Jinhwan" pelirrojo.
El chico no le dio tiempo de reaccionar ante el brusco puñetazo que le dio en el pómulo derecho cuando sintió otro golpe por el lado izquierdo. JunHoe retrocedió ante el impacto y detuvo al pelirrojo cuando intentó abalanzarse sobre él.
El desconocido comenzó a llorar permitiendo entrever una mezcla de ira y tristeza en su expresión dejando al más alto completamente confundido.
—Te llamé cientos de veces —finalmente habló con voz rasposa, se sorbió los mocos y continuó —. Te busqué por todos lados.Entonces Koo unió las piezas y reconoció al chico. Se suponía era el novio que le había presentado su padre aquella noche en la que descubrió su secreto. Le sorprendía que siguieran juntos luego de lo que había acontecido aquella vez.
—¿Qué sucedió?
—Él enfermó de repente, al principio se resistía a ir al médico pero cuando al fin lo convencí, fue demasiado tarde.JunHoe sintió una opresión en el pecho. Lo odiaba, pero al mismo tiempo descubrió que sentía aún un poco de afecto hacia su progenitor. Esa era la única razón que le encontraba al verse extrañamente afectado por la noticia.
—Él quería verte, todos los días preguntaba por ti —el chico apartó la mirada, se secó las lágrimas con las manos y respiró hondo —. Está en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Cinderella _ ||JunHwan||
FanfictionKim JinHwan y Koo JunHoe, tienen un pasatiempo en común: Mujeres. Pero un día, una sorpresa llegó a la puerta de Koo. ╔──────¤◎¤──────╗ Ojalá, solo hubiera sido un bebé. ╚──────¤◎¤──────╝ 《Hacen falta doce campanadas》 《Una...