-12-

166 27 14
                                    



    «Así que... así es como se siente despertar junto a la persona que amas»

     JinHwan era consciente de que ya nada sería lo mismo, a pesar de que JunHoe se lo hubiera prometido, ellos habían cruzado la línea.

     JunHoe estaba pegado a su espalda, abrazándolo y respirando contra su nuca. Cerró los ojos y trató de conciliar el sueño, hasta que sintió la mano del menor recorrer desde su abdomen hasta su pecho, buscando los senos de Jinny quizás para estrujarlos, entonces JinHwan cayó en cuenta que era él mismo, su YO masculino para ser exactos. Ni siquiera había sentido el cambio.

«Si tan solo, pudiera aferrarme a este momento para siempre»

     Suspirando con resignación, intentó sentarse, pero JunHoe empezó a aferrarse a él incluso con más fuerza.

— No te vayas —. La voz del menor sonaba más ronca de lo habitual, JinHwan giró en la cama, quedando de frente con el rostro ajeno, entonces acarició la cabeza del aún medio dormido JunHoe.

— Ya amaneció bello durmiente.

     Sonrió cuando JunHoe hizo una mueca de disgusto antes de abrir los ojos y encontrarse con el rostro de su amigo.

     La mano de Koo colocó con delicadeza un mechón rubio tras la oreja de Kim, tanto fue el cuidado que apenas rozaron sus dedos con la piel contraria.

— Ya te hace falta un corte.

— Oh, tal vez tengas razón, ha pasado un tiempo.

     JinHwan no entendía por qué se sonrojaba si JunHoe estaba actuando normal.

— ¡Demonios! —. Entonces JunHoe dio un brinco fuera de la cama asustándolo.

— ¿Qué?

— YunHyeong también estaba buscándote, olvidé avisarle que te encontré.

— Llámalo —. Se preocupó el mayor sentándose en la cama.

     JunHoe obedeció, pero entonces cayó en cuenta de una cosa mientras oía los pitidos de la llamada y YunHyeong no contestaba. La sábana se había deslizado por el cuerpo de su hyung y allí estaba su torso desnudo.

     Koo conocía el cuerpo que se encontraba delante suyo, lo había visto en varias ocasiones, pero aquellas marcas en el cuello y en el pecho, justo cerca de los pezones de su amigo, eran una prueba de lo que había sucedido la noche anterior.

— Gracias por recordar que existo — hablaba al otro lado de la línea Song con sarcasmo, y tal vez dramatizando porque sabía lo que había pasado la noche anterior entre el par de amigos, JunHoe en cambio, seguía mudo, absorto en lo que veía — ¿solucionaron las cosas entre ustedes? —. A YunHyeong le convenía fingir que no sabía nada.

— ¿Qué? —. JinHwan se encogió y tapó de nuevo con las sábanas, avergonzado con la mirada ajena recorriendo su cuerpo.

— Um... sí — reaccionó Koo, respondiéndole a Song — ¿Regresaste?

— Acabo de hacerlo.

— Lo siento mucho hyung, te lo compensaré, lo prometo.

     Le dio la espalda a JinHwan y salió de la habitación. Ver a su mejor amigo con las marcas de sus mordidas, a pesar de que en primer lugar se las había hecho a Jinny, lo incomodaba. Él era consciente de su promesa, pero algo en él, muy en el fondo, le impedía verlo como siempre lo había hecho.

     La noche anterior, ¿podía haber sido un terrible error?

     JinHwan descubrió los puntos morados en su piel cuando fue a cambiarse a su habitación, con la camiseta entre sus manos y parado frente al espejo, observó su reflejo recordando cada caricia, cada beso; y en lugar de estar bien con ese recuerdo, se sintió vacío.

Cinderella _ ||JunHwan|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora