Apenas dio el primer paso, alguien tiró bruscamente del cuello de su camisa, soltando incluso los primeros botones.
―¿Qué mierda crees que estás a punto de hacer?DongHyuk logró reconocerlo justo a tiempo para frenar la estupidez que JunHoe estuvo a punto de cometer. Incluso el rubio parpadeó un par de veces debido al viento que ocasionó el vehículo de gran porte cruzando a gran velocidad.
Solo entonces Koo reparó en que su amigo llevaba los auriculares inalámbricos puestos, tal vez estaba en medio de una llamada que colgó presionando el botón rojo en el teléfono que llevaba su mano libre.
―Deberías regresar corriendo a la clínica ahora mismo.
―No puedo hacerlo, no puedo verlas... No puedo...Entonces DongHyuk lo sujetó por los hombros mirándolo fijamente.
Sus labios se movieron y el sonido viajó a través de los oídos ajenos. Koo tardó en procesar la información antes de correr el camino de vuelta con la respiración agitada y la mente en blanco.
BonHwa estaba destrozado, seguía parado en el mismo lugar cuando leyó el mensaje de Song YunHyeong.
"JinHwan murió"
El mensaje era breve, pero tenía un gran impacto en el pelirrojo.
Iba a gritar, maldecir, tomar ese delgado cuello entre sus manos hasta que...Todas las imágenes de posibles escenarios violentos en su cabeza se esfumaron cuando una de las camareras le dio unos ligeros toques en el hombro desde atrás.
La chica lucía apenada y llevaba un gafete de aprendiz.
―Um disculpe, ¿a su novia le gusta con crema? Me pidió un chocolate caliente pero no me especificó si lo quería solo.BonHwa bajó la vista hacia la bandeja con la chocolatada caliente.
―Si es chocolate le gusta como sea, no se preocupe, yo se lo acerco.La mujer asintió entregándole la bandeja y le dio la espalda. Él observó a su alrededor y pareció como si los astros finalmente se alinearan a su favor, nadie estaba mirando.
Bajó la bandeja sobre una mesa vacía y vertió completamente el líquido en la bebida ajena para luego revolverlo, iba a limpiar la cuchara con la boca y esta se detuvo en el aire justo antes de tocar sus labios.
"Debo haber nacido idiota" ―pensó al percatarse de lo que estuvo a punto de hacer.
Limpió la cuchara con su ropa y se acercó a la mesa con la hermosa mujer que le hacía compañía.
BonHwa buscó cualquier tema de conversación mientras ella bebía en sorbos pequeños y pausados hasta que, antes de acabar el último trago del líquido notó los guantes ajenos y cómo el pelirrojo se limitaba a utilizar solo una mano para todo.
ESTÁS LEYENDO
Cinderella _ ||JunHwan||
FanfictionKim JinHwan y Koo JunHoe, tienen un pasatiempo en común: Mujeres. Pero un día, una sorpresa llegó a la puerta de Koo. ╔──────¤◎¤──────╗ Ojalá, solo hubiera sido un bebé. ╚──────¤◎¤──────╝ 《Hacen falta doce campanadas》 《Una...