Se le dificultaba un poco caminar debido a los tacones de punta fina, sin embargo llevaban prisa. El hecho de esperar el cambio de JinHwan a Jinny, y el arduo trabajo de maquillaje que Song se tomó demasiado en serio, los dejó sobre la hora.El teléfono de JinHwan volvió a sonar, su mejor amigo estaba impaciente. Cuando JunHoe oyó el característico pitido del celular ajeno, volteó en dirección a la entrada.
Agarrada del brazo del escritor se encontraba la chica más hermosa que había visto en toda su vida. Sus labios carnosos y rosas le mostraron una sonrisa y JunHoe pasó del estado congelado a derretido en tan solo un instante.
— Yunhyeong tiene la culpa —. Acusó la voz femenina mientras señalaba a su acompañante con el dedo índice.
— ¡Fuiste tú en primer lugar quien pidió mi ayuda con el maquillaje hecho mierd...!
— El barco ya va a zarpar, JinHwan, como eres el único con bolso, deberías guardar la llave de la habitación.
Con un asentimiento, Jinny obedeció, antes de adentrarse aún más al barco y deslumbrarse con la decoración que ostentaba en piezas artísticas y detalles ridículamente costosos.Típico de JiWon —. Pensó rodando los ojos al ver una pintura del anfitrión desnudo, al estilo edén, recibiendo uvas de una mujer hermosa y siendo abanicado por otras mujeres desnudas.
El crucero era gigante, y el casino abarcaba un piso entero. Logró distinguir a algunos invitados adinerados despilfarrando su dinero como si intentaran deshacerse de algunos ceros de su cuenta bancaria solo por diversión. Algunos festejaban al ganar, suponía era parte de la estrategia de JiWon hacerlos sentir más victoriosos de lo habitual por esa noche.
Había pocas mujeres en el barco, todas vestían de manera elegante y agradeció internamente a DongHyuk por no permitirle pasar un papelón al regalarle el vestido turquesa que esta usando al igual que los zapatos transparentes con incrustaciones de cristal.
Le alivió ver a JiWon demasiado ocupado con los demás invitados como para notar su presencia o la de JunHoe, aunque tenía que darle crédito por las bebidas y bocadillos que ofrecían constantemente los mozos recorriendo con bandejas en la mano, eran de muy buen gusto.
Logró distinguir a DongHyuk entre la multitud acompañado por su jefe, quien vestía como un verdadero dios de la moda. El rubio los saludó desde lejos mientras los tres tomaban asiento en unos sofás de cuero bastante cómodos, que rodeaban la mesa reservada para Koo esa noche. Al parecer aún no habían llegado las otras tres personas con las cuales la compartirían.
JinHwan dio un respingo al sentir una mano en su muslo, por encima de la rodilla, compartió una mirada con Koo quien se acercó a su oído para decirle algo.
— Te ves hermosa.JinHwan no pudo evitar sonrojarse, JunHoe no solía hacer cumplidos tan fácilmente.
Sus emociones cayeron en picado cuando recordó que el halago era para Jinny y no para él. Y por si fuera poco, reconoció a cierto pelirrojo acercarse a su mesa.
Kim HanBin le caía pesado. El pelirrojo se alegró de estar en la misma mesa que Song y Koo, coqueteándoles descaradamente.
JinHwan no pudo soportarlo ni un segundo más y justo cuando iba a ponerse de pie con la excusa de ir al baño, la presencia de otra persona lo tensó por completo.
— ¡Koo JunHoe! ¡Viniste amigo!Chocó el puño con el menor como si fueran mejores amigos que se encontraban casualmente en alguna parte. Luego el hombre giró hacia Jinny y su sonrisa pareció congelarse.
— Entonces ella es tu novia —. Habló el anfitrión entre dientes.JinHwan no tuvo otra opción más que bajar la mirada, escondiendo su rostro entre su larga cabellera haciendo una leve reverencia.
— Un gusto conocerlo —. Habló con voz femenina.
— El gusto es mío... Te me haces familiar ¿Cómo te llamas?
— ¡Jinny! —. ¡Larga vida a Kim DongHyuk!
ESTÁS LEYENDO
Cinderella _ ||JunHwan||
FanfictionKim JinHwan y Koo JunHoe, tienen un pasatiempo en común: Mujeres. Pero un día, una sorpresa llegó a la puerta de Koo. ╔──────¤◎¤──────╗ Ojalá, solo hubiera sido un bebé. ╚──────¤◎¤──────╝ 《Hacen falta doce campanadas》 《Una...