Piel suave, olor a champú, rayos de sol contra su rostro, canto de aves. JunHoe suspiró, estiró su cuerpo y decidió averiguar el rostro de la mujer que no recordaba, pero que había amanecido con él, en la misma cama.
Apenas reconoció el rostro ajeno, saltó del colchón. Al descubrirse con ropa, suspiró con alivio a la par que la otra persona abría los ojos perezosamente. La versión femenina de su amigo no variaba mucho en el rostro, incluso el lunar estaba allí. ¡Y maldición! Era hermosa.
– Oh, buenos días –. Saludó frotándose los ojos.
– Buenos días, ¿cómo te sientes?
Entonces JinHwan notó la larga cabellera enredada que caía de su cabeza en cascada. Bufó, de nuevo dejó de ser un hombre.
– Mira el lado bueno, puedes tocar un par de senos cada mañana –. Lo molestó Koo.
– ¿Crees que soy tan necesitado como tú?
Ambos rieron, en verdad ambos eran unos pervertidos.
– ¡Hora de levant...! – Apareció repentinamente el vecino, tras abrir la puerta de la habitación – Oh, ya están despiertos. El desayuno está listo.
Volvió a dejarlos solos, ambos intercambiaron miradas llenas de confusión. Al no encontrar respuestas en los ojos contrarios, JunHoe salió de la habitación para preguntárselo directamente al escritor.
Podía oler un delicioso aroma proveniente de la cocina.
– ¿Se puede saber cómo ingresaste a mi apartamento? –. Interrogó entrando a la cocina, mirando disimuladamente el interior de la olla.
– Estaban haciendo mucho ruido, vine a quejarme y me dejaron pasar, luego tuve que ayudarlos a alcanzar la cama, estaban muy ebrios. Dormí en el sofá, estaba preocupado por JinHwan, se transformó de nuevo.
– Huele delicioso – se oyó una voz femenina, JinHwan entró vistiendo ropa deportiva – me abrió el apetito.
Koo observó el reloj colgado en la pared, no tenía de otra que dejar a su amigo en manos del desempleado de su vecino. Sacó unos billetes para dejarlos sobre la mesa.
– Debo ir a ver si todo está en orden en la oficina, la he dejado por un día, debe estar un desastre, el dinero es para que te compres algo para... – observó fugazmente la zona y apartó la mirada al instante, carraspeó la garganta incómodo – se te marcan los pezones, también compra algo de ropa.
JinHwan se sintió avergonzado por el comentario, más porque Song YunHyeong era un extraño y JunHoe lo había dicho en voz alta, frente a él. Se encogió en el asiento y terminó su comida con los brazos pegados por delante, tratando de ocultar sus senos.
JunHoe salió vistiendo un traje azul, y como intuyó, la oficina era un caos sin su supervisión.
Había un montón de documentos sin firmar sobre su escritorio, se frotó el puente de la nariz y soltó un suspiro, se sentía cansado con tan solo verlo.
– ¿Cómo está JinHwan? –. Dio un respingo al oír la voz de su padre tras él.
Decidió no seguir parado en la puerta y entró, recostándose en su cómodo sillón de cuero, tomó un bolígrafo y se lo llevó a los labios, un tic que había adquirido con los años.
ESTÁS LEYENDO
Cinderella _ ||JunHwan||
FanfictionKim JinHwan y Koo JunHoe, tienen un pasatiempo en común: Mujeres. Pero un día, una sorpresa llegó a la puerta de Koo. ╔──────¤◎¤──────╗ Ojalá, solo hubiera sido un bebé. ╚──────¤◎¤──────╝ 《Hacen falta doce campanadas》 《Una...